Tom Hanks quiere ver a Idris Elba como el próximo James Bond

¡Se suma a la petición! Tom Hanks quiere ver a Idris Elba como el próximo James Bond

  • 0
  • 313 views

Tom Hanks se suma a la larga lista de personas que quieren ver a Idris Elba convertido en el nuevo James Bond.

Han pasado varios meses desde Sin tiempo para morir y todavía no procesamos que la era de Daniel Craig como James Bond haya terminado. La buena noticia es que la licencia para matar no caduca y hay varios que suenan para hacerse con ella. Tal es el caso de Idris Elba, el favorito de muchos, incluyendo… ¡Tom Hanks!

Tom Hanks quiere ver a Idris Elba como el próximo James Bond 1

El carismático actor fue entrevistado por la BBC. La charla desembocó en el agente secreto y esta fue el resultado:

“Entiende esto. James Bond tiene licencia para matar. Le otorgaría esa licencia a Idris Elba solo por el trabajo que lo he visto hacer”.

Lo cierto es que el voto de confianza de Tom Hanks por Idris Elba no es algo que deba tomarse a la ligera. Todo lo contrario, se trata de una voz más que autorizada. No porque el estadounidense sea un referente en la acción, pero sí que es uno de los actores más talentosos y queridos de todos los tiempos. Y eso es algo sumamente importante.

Idris Elba en Hobbs & Shaw

¿Influirán estas palabras en la elección del próximo James Bond? Difícil respuesta, pero todo pasa a segundo término si el propio británico mantiene su renuencia. Porque aún siendo el favorito de muchos, el británico nunca ha estado muy convencido del papel. Así lo dijo hace algún tiempo.

“No es un objetivo para mi carrera. No creo que, ya sabes, interpretar a Bond satisfaga algunos de mis objetivos personales. Definitivamente satisfará la voluntad de una nación. No voy a mentir, cada rincón del mundo al que voy, y estoy hablando de diferentes culturas, siempre dicen ‘Bond’, y siento que está más allá de mí en este cruce. Esta más allá de mí. Sabes, no es una cuestión de, debería, lo haré, lo haré. Es lo que dicta la voluntad de la nación a veces”.

Idris Elba

Quizá la respuesta no tarde tanto en llegar, pues la producción finalmente ha comenzado la búsqueda de su nuevo agente. Un reto mayor que sólo algunos cuantos pueden asumir, como sería el caso del siempre talentoso Idris Elba.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¿Superman o Lex Luthor? Nicholas Hoult suena fuerte para actuar en Superman: Legacy
Nota anterior ¿Superman o Lex Luthor? Nicholas Hoult suena fuerte para actuar en Superman: Legacy
Mara Wilson rememora la sexualización que sufrió de niña
Nota siguiente Mara Wilson rememora la sexualización que sufrió de niña