Ya hay planes del director para la tercera parte de la saga Meg

¡Más tiburones! Todavía no se estrena Meg 2 y ya hay planes del director para la tercera parte

  • 0
  • 441 views

El director de Meg 2, Ben Wheatley, ha ofrecido una positiva actualización sobre una posible tercera parte de la historia del Megatiburón.

El director de Megalodón 2: El gran abismo, Ben Wheatley, acaba de ofrecer una positiva actualización sobre Meg 3, mucho antes del estreno de la secuela.

En Megalodón 2: El gran abismo veremos el regreso de Taylor (Jason Statham), líder de un equipo de investigación que se adentra en las profundidades del océano. Allí descubren más tiburones Megalodón, que terminan escapando de las oscuridades marinas junto con otras criaturas gigantes.

meg-2

En una entrevista con Total Film, Wheatley ofreció una actualización sobre la posibilidad de Meg 3. El director afirmó que existe más por explorar en el universo de Meg que podría justificar otra secuela. Así lo dijo Wheatley:

“No quiero hablar de ello hasta que Meg 2 se estrene. Pero espero que sí. Hay mucho más por explorar en ese mundo. Es muy rico. Su internacionalidad es muy interesante.”

jason statham

Meg podría seguir los pasos de Rápidos y furiosos, según el director

Megalodón 2: El gran abismo se propone intensificar la acción ya presente en la película anterior. Con tres tiburones escapando de una trinchera submarina junto a un calamar gigante y múltiples criaturas prehistóricas más pequeñas, Meg 2 promete ser una película de acción salvaje. Si bien algunos elementos de terror aún pueden estar presentes, parece que Megalodón 2 sigue el ejemplo de la franquicia Rápidos y furiosos en cuanto a sus secuencias de acción CGI exageradas.

Si bien el tráiler de Megalodón 2: El gran abismo reveló una muerte que ocurre en la película, es probable que haya muchas sorpresas reservadas. La secuela también cuenta con nuevos miembros en el elenco, incluyendo a Wu Jing (The Battle at Lake Changjin), Sergio Peris-Mencheta (Rambo: Last Blood) y Skyler Samuels (Scream Queens). Debido a la multitud de nuevos personajes y criaturas en la película, parece que Megalodón 2: El gran abismo intentará convertir a Meg en una franquicia de acción clave.

jason statham meg

Actualmente, no está claro cuáles son los planes de Wheatley para una posible Meg 3, pero hay mucho material de referencia para integrar a la trama. La saga fílmica de The Meg se basa en la serie de novelas del mismo nombre de Steve Alten, que consta de ocho libros.

La clave para que podamos ver Meg 3 es que le vaya bien a Megalodón 2: El gran abismo, que se estrenará en agosto.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
Sam Mendes y por qué rechazó dirigir otra película de James Bond después de Spectre y Skyfall
Nota anterior Sam Mendes y por qué rechazó dirigir otra película de James Bond después de Spectre y Skyfall
¡Cowabunga! Se revela parte del talento del doblaje de Tortugas Ninja: Caos mutante
Nota siguiente ¡Cowabunga! Se revela parte del talento del doblaje de Tortugas Ninja: Caos mutante
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *