¡El mejor hijo! Ryan Reynolds cumple un gran sueño de su mamá

¡El mejor hijo! Ryan Reynolds cumple un gran sueño de su mamá

  • 0
  • 122 views

El momento enterneció las redes sociales y lo hizo merecedor de grandes comentarios.

Aunque en poco más de un mes lo veremos pateando traseros, diciendo palabrotas y haciendo sangrar a sus enemigos como Deadpool, Ryan Reynolds conmovió a las redes tras cumplir un sueño de su mamá. La tarde de este lunes, el protagonista de Amigos imaginarios apareció, de sorpresa, entre la audiencia del programa The View, y no lo hizo solo. A su lado se encontraba Tammy Reynolds, la mujer que le dio la vida.

En un punto del programa, las cámaras hicieron un recorrido por el público, algo normal en las transmisiones del mismo. Tanto las conductoras como el público se sorprendieron al ver que ambos miembros de la familia Reynolds se encontraban ahí. “¡Oh, cielos! Ese es Ryan Reynolds”, dijo Whoopi Goldberg al percatarse de quién estaba entre la audiencia.

Segundos después, los micrófonos llegaron hasta el actor, quién confesó el motivo de su presencia, pero sin dejar su estilo bromista.

Ryan Reynolds con su mamá en The View
¡El mejor hijo! Ryan Reynolds cumple un gran sueño de su mamá. Foto: ABC

“Mi mamá vino de visita a la ciudad para estar con sus nietos, y me dijo que uno de sus sueños era ir a The View. Trato de hacer lo que ella dice, porque no saben de lo que es capaz. Simplemente, violencia de la que no he podido hablar en toda mi vida. No quiero sentir la mano de mi madre sobre mí”.

Según el actor, fue Blake Lively, su esposa, quien se encargó de hacer las llamadas pertinentes para asegurar que su suegra pudiera asistir al programa. Tammy Reynolds agregó que es fan absoluta de The View, y que ve, sin falta, todas las emisiones. También señaló que, en ese mismo momento, el programa estaba siendo grabado en su casa de Vancouver, pues sabía que estaría fuera, pero jamás se imaginó que vería a sus conductoras de cerca.

Al final del programa, todas hicieron un pequeño espacio en la mesa para que la señora Reynolds ocupara un lugar. Como la invitada de honor del día, fue la encargada de cerrar la transmisión con la icónica frase de despedida: “Tengan un gran día, y tómense un poco de tiempo para disfrutar The View”.

Otro invitado al programa fue Jo Koy, el comediante que se volvió popular por su mal desempeño en la más reciente entrega de los Globos de Oro. En su segmento, Koy reconoció a Tammy, asegurando que fue a uno de sus shows en Vancouver. Las redes sociales enternecieron al ver el gesto de Ryan Reynolds, sobre todo porque no suele hablar de su familia. Sin embargo, cumplir el sueño de su madre vaya que ameritó cámaras y micrófonos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Tornados: Glen Powell promete una de las secuencias de acción más increíbles en la historia
Nota anterior Tornados: Glen Powell promete una de las secuencias de acción más increíbles en la historia
FICG 2024: Tratado de invisibilidad: las mujeres invisibles de limpieza llegan al festival
Nota siguiente FICG 2024: Tratado de invisibilidad: las mujeres invisibles de limpieza llegan al festival
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *