Ryan Reynolds ya no será Deadpool después de la tercera entrega

Ryan Reynolds ya no será Deadpool después de la tercera entrega

  • 0
  • 652 views

Parece que Ryan Reynolds está listo para despedirse del personaje luego de su crossover con el Wolverine de Hugh Jackman.

La noticia de que Hugh Jackman hará equipo con Ryan Reynolds para la tercera parte de Deadpool, la cual ya estará situada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es una de las noticias más emocionantes que ha recibido el cine de superhéroes en el año. No sólo porque la dupla Deadpool/Wolverine es inesperada y nunca antes vista, sino porque al parecer abría un universo de posibilidades con respecto al futuro del mercenario bocón en el MCU. 

Sin embargo, parece que ese futuro no será tan largo como los/as fans esperan, ya que Ryan Reynolds confesó que planea retirarse del personaje. 

A pesar de que Disney ahora posee los derechos de Los 4 Fantásticos y de los X-Men, cosa que haría que Deadpool funcionara a manera de crossover con un sinfín de personajes dentro del universo, Reynolds confesó que ya no tiene interés de seguir interpretando al personaje “después de esta última vez”. 

La noticia la dio durante una entrevista con The Jess Cagle Show, en donde confirmó que ésta será la última película en donde interprete a Wade Wilson. 

Deadpool 3 Gets Promising MCU Filming Update from Ryan Reynolds

“Sólo haré a Deadpool dentro de los siguientes dos años. Esto es así, esta última película”, sentenció el actor en la entrevista.

Ryan Reynolds no quiso dar más explicaciones sobre por qué se quiere retirar del personaje, pero teniendo a Hugh Jackman como coprotagonista y a Shawn Levy como director, dos de sus más queridos amigos en el medio, probablemente busque hacer una historia épica para retirarse con una nota muy alta. 

La tercera parte de Deadpool cumplirá el sueño de Ryan Reynolds de hacer equipo con el Wolverine de Jackman, ya que desde que firmó contrato con el MCU intentó convencer al actor de regresar al personaje. “No lo doy por sentado, puedo trabajar no sólo con uno, sino con dos de mis amigos más cercanos, en esta película”. 

Pero aunque esta sea la última vez, Reynolds confirmó que ahora está completamente centrado en el desarrollo de la película. “Estamos, literalmente, hasta el cuello con el desarrollo de la película”, ya que confesó que simplemente no puede dejar de trabajar en el proyecto por lo obsesivo que es. 

Deadpool 3: Ryan Reynolds Confirms Hugh Jackman's Return As Wolverine In A Hilarious Video & Fans Can't Keep Calm!

“La película no está terminada hasta que me la arrebatan de las manos, literalmente. Tienen que arrebatarme el micrófono del cuarto de edición”.

Reynolds también está muy confiado en que pueda empezar a filmar antes del verano de 2023, ya que el estreno de la cinta está planeado para el 8 de noviembre de 2024. ¿De verdad será la última vez que veremos a Reynolds como el personaje? 

Autor

¿Un Santa robótico fuera de control? Descúbrelo en el trailer de Christmas Bloody Christmas
Nota anterior ¿Un Santa robótico fuera de control? Descúbrelo en el trailer de Christmas Bloody Christmas
¡Con miras en la galaxia lejana! Shawn Levy desarrollará una nueva película de Star Wars
Nota siguiente ¡Con miras en la galaxia lejana! Shawn Levy desarrollará una nueva película de Star Wars
Notas relacionadas