Deadpool y Wolverine: ¿Por qué Hugh Jackman utiliza el traje amarillo?

Deadpool y Wolverine: ¿Por qué Hugh Jackman utiliza el traje amarillo?

  • 0
  • 114 views

Descubre quién propuso la maravillosa idea.

Primero se confirmó que Hugh Jackman retomaría su papel como el mutante con garras. Luego se dijo que sería una versión de otro universo. Finalmente, Marvel aseguró que Wolverine por fin utilizaría ese traje amarillo tan anhelado por los fanáticos. A pocos días del estreno de Deadpool y Wolverine, el equipo detrás de la cinta por fin ha ahondado en los detalles para realizarla, y eso incluye a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Como pocas veces, el ejecutivo habló de esta importante película y, más importante aún, del look de Wolverine.

En entrevista para Variety, Feige reveló que, mientras hablaba con el director Shawn Levy de sus planes iniciales para Deadpool y Wolverine, llegó la idea primordial. Si el mutante haría su debut en el MCU, y además sería de otro universo, ¿por qué no darle el vestuario que muchos deseaban desde hace varias películas?

Hugh Jackman traje amarillo
¿Por qué Hugh Jackman utiliza el traje amarillo en Deadpool y Wolverine?

“Cuando le dijimos a Kevin que Hugh estaba a bordo, lo primero que recuerdo escucharle fue: ´Está bien, pero que finalmente lleve el traje amarillo´. Inmediatamente le respndimos: ´Maldita sea, sí´”.

Cabe mencionar que Feige está en Marvel desde hace varias décadas, e incluso fue parte – aunque lejana – del grupo que estuvo presente en la primera audición de Jackman para unirse a X-Men. En aquellos tiempos no era bien visto que los personajes usaran trajes tan coloridos, pues los ejecutivos sentían que no se lograría el mismo impacto. Como consecuencia, el Wolverine de Hugh Jackman solía aparecer con trajes negros.

“El hecho de que Hugh Jackman nunca haya aparecido con el traje más icónico del personaje, es como ser Superman en 10 películas y nunca usar su traje. Pero al mismo tiempo, es una prueba de que no era algo necesario para Wolverine; el personaje se volvió más importante que su vestuario”, dijo Feige. “Cuando supe que Hugh estaría, fui del “modo estudio” a un: ´¿Sí sabes que debes conseguirle el traje amarillo, verdad?´´”.

Wolverine traje amarillo en Deadpool y Wolverine

Más allá del uniforme, hay razones por las que esta aparición de Wolverine es especial. Se trata de la primera vez que lo vemos en una película del MCU, coexistiendo en una franquicia llena de icónicos personajes. Para Feige fue todo un sueño, y no podría estar más feliz con los resultados.

“Funcionó tan bien por su amistad en la vida real. Las secuelas y las franquicias de grandes presupuestos tienen un montón de presión, dinero y expectativas. Funcionan mejor cuando, detrás de las cámaras, te encuentras con un montón de amigos haciendo algo que les parece cool”, señaló.

¿Listos para deleitarse con el icónico traje amarillo en la pantalla más grande posible? Deadpool y Wolverine llegará a salas de Cinépolis el 25 de julio. ¡Ya pueden comprar sus boletos en preventa!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Por qué Donald Trump se fue en contra de George Clooney?
Nota anterior ¿Por qué Donald Trump se fue en contra de George Clooney?
¡La 4 no es el fin! ¿Cuál es la próxima película de Mi villano favorito ya confirmada?
Nota siguiente ¡La 4 no es el fin! ¿Cuál es la próxima película de Mi villano favorito ya confirmada?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *