Así reaccionó Ryan Gosling tras recibir un misterioso sobre en plena entrevista

Así reaccionó Ryan Gosling tras recibir un misterioso sobre en plena entrevista

  • 0
  • 86 views

El momento no tardó en provocar todo tipo de especulaciones.

Con proyectos en espera, constantes entrevistas y una familia que atender, no es una sorpresa que Ryan Gosling no tenga tiempo para revisar su correspondencia. O al menos no de primera mano. Durante una entrevista para la promoción de Profesión peligro, Ryan Gosling recibió directamente de Entertainment Tonight un misterioso sobre que corresponde a su pasado. Y la reacción se volvió viral.

En algún punto de la charla, el reportero sorprendió al revelar que tenían algo suyo. Gosling, sin saber de qué se trataba, no tuvo más remedio que poner una cara de incertisumbre:

“Ryan, de hecho, tenemos algo que te pertenece y no podíamos esperar más para regresártelo. Esto es completamente extraño. Un colega de Entertainment Tonight conoce a alguien que, accidentalmente, recibió una parte de tu correspondencia perteneciente a una antigua dirección. Obviamente no está abierto porque es ilegal, pero parece que es tuyo, y también parece que es un cheque, así que necesitaba asegurarme de que lo recibieras”.

Ryan Gosling como Cole en Profesión peligro
Así reaccionó Ryan Gosling tras recibir un misterioso sobre en plena entrevista

Emily Blunt, su compañera en la cinta, y quien también estaba en la entrevista, se acercó muy poco disimuladamente para conocer el contenido del sobre. Pero Gosling se dedicó a bromear sobre el tema. Al parecer, tiene muchos trabajos del pasado que aún no le pagan.

“¿Será de la Sociedad Americana de Compositores?”, dijo él. “¿Escribes música? ¿Acaso estoy con el Ryan Gosling equivocado? ¿Hay otro Ryan Gosling?”, comentó Blunt. “Soy Bryan Rosling. No sé quién es Ryan Gosling”, agregó el actor.

De acuerdo con el entrevistador, el sobre apenas llegó a su destinatario erróneo la semana pasada, así que seguramente se trata de una notificación importante. También le dijo al nominado al Oscar que tenía una forma para que solicitara un cambio de dirección. Él, completamente sorprendido, sólo respondió que el sobre lucía como algo importante, pero no lo abrió. Sólo lo depositó en una mesa que tenía a su lado.

“De cierta forma quiero abrir el sobre, pero creo que es mejor hacerlo en la privacidad de su propio hogar”, añadió Blunt.

@entertainmenttonight The 𝓼𝓽𝓾𝓷𝓷𝓮𝓭 guy. 💀 Ryan Gosling couldn't believe we actually received a piece of his mail. 😭 You're welcome, Ry. #ryangosling ♬ original sound – Entertainment Tonight

Hasta ahora, no sabemos qué se esconde en ese sobre ni por qué llegó a una dirección equivocada, pero sin duda es una anécdota que sorprendió a todos, en especial a “Bryan Rosling”, como se denominó el actor. ¿Algún día sabremos el contenido? ¿Será parte de alguna campaña promocional? ¿Un cheque no pagado de hace años?

En Profesión peligro (que cuenta con Garantía Cinépolis), Gosling da vida a Cole, un doble de acción que, como todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estrella, se tira desde ventanas y cae desde las alturas más extremas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, tras un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe debe seguir la pista de una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración y tratar de recuperar el amor de su vida mientras sigue haciendo su trabajo.

La película tendrá funciones de preestreno el 27 y 28 de abril, pero estará en todas las salas de Cinépolis a partir del 1 de mayo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Problemas en el paraíso? Megan Fox podría atravesar por mal momento amoroso
Nota anterior ¿Problemas en el paraíso? Megan Fox podría atravesar por mal momento amoroso
Sundance CDMX 2024: Tráiler y todo lo que debes saber de Malu, la aclamada película brasileña
Nota siguiente Sundance CDMX 2024: Tráiler y todo lo que debes saber de Malu, la aclamada película brasileña
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *