Ryan Gosling recibirá premio a la trayectoria en Santa Bárbara

¡Lo reconocen por Ken! Ryan Gosling recibirá premio a la trayectoria en Festival de Santa Bárbara

  • 0
  • 365 views

Ryan Gosling recibirá un homenaje y premio especial por su carrera en el marco del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara.

El Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara le entregará a Ryan Gosling el Premio Kirk Douglas a la Excelencia Cinematográfica. Este galardón honrará la destacada carrera del actor, en especial su inclusión en una de las cintas más aclamadas de este año: Barbie.

El premio beneficia a los programas educativos del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara durante todo el año. Se entregará el sábado 13 de enero de 2024 en una cena exclusiva en el Ritz-Carlton Bacara de Santa Bárbara. 

Esta es la segunda vez desde el fallecimiento del mítico actor Kirk Douglas que se otorgará este honor. Desde 2006, el Premio Kirk Douglas a la Excelencia Cinematográfica se otorga a un artista con una carrera destacada delante y detrás de la cámara. 

todos-los-outfits-que-usara-ken-en-barbie-ryan-gosling-santa-barbara

Los homenajeados anteriores son Michelle Yeoh, Martin Scorsese, Hugh Jackman, Warren Beatty, Jane Fonda y Quentin Tarantino, entre otros. La organización del festival aplaudió los logros deRyan Gosling a través de un comunicado de prensa. El director ejecutivo del certamen, Roger Durling, señaló:

Ryan ha sido durante mucho tiempo una fuerza dramática y cómica frente a la cámara. Este año, gracias a su actuación triunfal y universalmente aclamada como Ken en Barbie, se convirtió en una verdadera potencia cinematográfica. Esta fue una película que exigió la atención de críticos y espectadores de todo el mundo”.

Considerado como uno de los actores más apasionantes de su generación, Gosling lleva dos nominaciones al Premio de la Academia por su trabajo en Half Nelson y La La Land. A lo largo de su carrera, Ryan también cuenta con un premio Film Independent Spirit, varias nominaciones al BAFTA y al Screen Actors Guild.

Ven a Ryan Gosling viejo para ser Ken

La edición 39 del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara se llevará a cabo del próximo 7 al 17 de febrero de 2024. 

Autor

¿Cuál ha sido la película de superhéroes más corta de Marvel?
Nota anterior ¿Cuál ha sido la película de superhéroes más corta de Marvel?
¿Aún no la ves? 5 curiosidades para que no te pierdas en cines The Marvels
Nota siguiente ¿Aún no la ves? 5 curiosidades para que no te pierdas en cines The Marvels
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *