El rumor de noviazgo entre Taylor Swift y Matty Healy está que arde

¿Ahora sí va la buena? El rumor de noviazgo entre Taylor Swift y Matty Healy está que arde

  • 0
  • 361 views

Luego de que se les viera juntos saliendo de un concierto, los rumores de que Taylor Swift y Matt Healy son novios ya están más intensos.

Desde hace varios días los rumores de que Taylor Swift y Matty Healy, vocalista de The 1975, ya son pareja, están acaparando las redes sociales. Y ahora, este fin de semana, ambos fueron captados luego de un concierto de la cantante en Nashville, en Estados Unidos. ¿Así, cómo no quieren que pensemos mal?

Las imágenes publicadas por el DailyMail muestran a Swift, de 33 años, y Healy, de 34, juntos en un automóvil después del segundo concierto de la cantante en un estadio con entradas agotadas, en Nashville, Tennessee, este sábado 6 de mayo por la noche. Al parecer, los dos se dirigían al condominio de Swift.

El líder de The 1975 y la multipremiada cantautora fueron fotografiados en la parte trasera de una camioneta SUV negra, cuando el vehículo se detuvo en la casa de Swift pasada la medianoche. Healy, quien se tapó el rostro, lucía los mismos brazaletes que llevaba cuando fue visto en otro show de Swift el viernes anterior.

Ese día, durante el primer concierto de Swift en Nashville como parte de su Era Tour, varios fans notaron a Matty Healy de pie en la carpa VIP del estadio, mientras veía a Taylor en el escenario. A su lado estuvieron estrellas como Gigi Hadid y Lily Aldridge, quienes son muy amigas De la intérprete.

Otros rumores nutridos por los fans aseguran que la pareja se ha estado enviando mensajes secretos durante sus conciertos recientes. Mientras estaba dando su show el viernes por la noche, el cantante de “Bad Blood” miró tímidamente a la cámara y dijo: “Esto se trata de ti, sabes quién eres. Te amo”.

Todos ven un romance entre Taylor Swift y Matty Healy

La asistencia de Healy al show de Swift se produjo pocos días después de que The Sun informara que los dos músicos habían comenzado a salir. Algunas fuentes consultadas por el medio afirmaron que los dos estaban “locamente enamorado”, a pesar de “estar en una relación por solo dos meses”. Esto añadió la fuente:

“Es muy temprano en la relación, pero se sienten bien. Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi 10 años, pero los tiempos simplemente no funcionaron”.

Healy y Swift se vincularon por primera vez hace casi una década cuando el músico usó una camiseta con la portada del álbum de Swift, “1989”, durante un concierto de 2014. Días después, Swift le devolvió el favor cuando asistió a un concierto de The 1975 en Los Ángeles con Selena Gomez y Ellie Goulding.

La supuesta relación de Swift con Healy llega semanas después de su separación del actor Joe Alwyn. La pareja se separó en febrero después de salir durante seis años. Trascendió en varios medios que la separación fue amistosa y ambos siguen en comunicación.

Joe Alwyn y Taylor Swift en una selfie

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡La vamos a extrañar! Christina Applegate no cree volver a actuar por su esclerosis múltiple
Nota anterior ¡La vamos a extrañar! Christina Applegate no cree volver a actuar por su esclerosis múltiple
¡Imparable! Ke Huy Quan sigue acumulando premios: ahora le dan un Gold House
Nota siguiente ¡Imparable! Ke Huy Quan sigue acumulando premios: ahora le dan un Gold House
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *