Christina Applegate no cree volver a actuar por su esclerosis múltiple

¡La vamos a extrañar! Christina Applegate no cree volver a actuar por su esclerosis múltiple

  • 0
  • 392 views

Luego de que le diagnosticaran esclerosis múltiple en 2021, la actriz Christina Applegate está aceptando que quizás no vuelva a actuar.

La actriz Christina Applegate acaba de anunciar que probablemente no vuelva actuar en cine y TV frente a una cámara, y tiene una razón de peso para decirlo: su diagnóstico de esclerosis múltiple. Hace casi dos años, la comediante se enteró de su enfermedad, la cual ha trastocado su vida completamente.

Durante una entrevista reciente con la revista Vanity Fair, Applegate habló de este tema en particular, a la vez que lo unió con su experiencia trabajando junto a Linda Cardellini en al exitosa serie Dead To Me, que estrenó su tercera y última temporada a finales del año pasado, y que significa el último proyecto de Christina. La actriz se sinceró así:

“Ese ‘pinponeo’ actoral es mucho más divertido cuando la otra persona es tan buena como tú. Quizás no vuelva a trabajar frente a la cámara, pero estoy muy contenta de haber trabajado con alguien que es, por mucho, la mejor actriz con la que he trabajado en toda mi vida, además del mejor ser humano que haya conocido jamás”.

Sin embargo, solo porque Applegate ya no se vea a sí misma frente a una cámara o en un set de rodaje de cine o TV, no significaba que dejará de actuar. La protagonista de Anchorman y La cosa más dulce dijo que estaba abierta a hacer trabajos de doblaje.

“Ni siquiera puedo imaginar ir a un set ahora mismo. Esta es una enfermedad progresiva. No sé si voy a empeorar. Puedo hacer cosas de doblaje porque tengo que mantener a mi familia, a mi hija, y mantener mi cerebro funcionando. Pero sí que es complicado”.

En 2022, se dio a conocer que se estaba trabajando en una serie animada basada en la exitosa serie Married…With Children. Si el programa avanza, Applegate proporcionaría la voz de su personaje de Kelly Bundy que interpretó durante muchos años en la comedia de situación de Fox, estrenada en 1987.

“Realmente no puedo decir mucho, pero todo lo que sé es que los cuatro protagonistas estamos unidos al proyecto. No está en nuestras manos ahora el futuro del mismo, así que solo estamos esperando”,dijo Applegate sobre el desarrollo de la serie animada, cuando esta fue anunciada el año pasado.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡De altura! Katy Perry y Tom Cruise aparecen en el magno concierto en honor al Rey Carlos III
Nota anterior ¡De altura! Katy Perry y Tom Cruise aparecen en el magno concierto en honor al Rey Carlos III
¿Ahora sí va la buena? El rumor de noviazgo entre Taylor Swift y Matty Healy está que arde
Nota siguiente ¿Ahora sí va la buena? El rumor de noviazgo entre Taylor Swift y Matty Healy está que arde
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *