Ke Huy Quan sigue acumulando premios: ahora le dan un Gold House

¡Imparable! Ke Huy Quan sigue acumulando premios: ahora le dan un Gold House

  • 0
  • 344 views

Quien sigue acumulando premios a diestra y siniestra es Ke Huy Quan, a quien le dieron un Gold House por ser el actor principal del año.

El ganador del Óscar, Ke Huy Quan, sigue imparable en Hollywood al seguir sumando premios. Y todos gracias a su papel en Todo en todas partes al mismo tiempo. Ahora fue honrado este sábado con el premio Gold House Leading Man en la segunda gala anual Gold House.

“Cuando pienso en un ‘leading man’ (actor principal), pienso en alguien de seis pies de altura con grandes músculos, guapo y un mujeriego”, dijo el actor. “Eso prácticamente me grita: ‘¿Me merezco realmente este premio?'”.

“Cuando imaginas un ganador en este tipo de categoría, realmente no encajo en el molde. Pero finalmente me di cuenta de que los ganadores no siempre tienen que verse iguales. También puedes ganar, si solo crees en ti mismo”.

La gala honró a los artistas asiáticos que figuraron en la lista A100 de la compañía, que reconoce a las 100 personas que más impactaron la cultura y la sociedad estadounidense en el último año. La noche de este sábado se centró en celebrar la visibilidad y los logros de la comunidad asiática

Todo en todas partes al mismo tiempo

Stephanie Hsu, otra de las protagonistas de Todo en todas partes al mismo tiempo, celebró el éxito entre la crítica de Joy Ride. La aclamada cinta llegará a cines en julio. En la gala aprovechó para agradecer a la directora Adele Lim, y las escritoras Teresa Hsiao y Cherry Chevapravatdumrong.

Los actores de Todo en todas partes al mismo tiempo fueron recibidos con un gran aplauso. Harry Shum Jr., Destin Daniel Cretton, Eva Longoria, Awkwafina, y el elenco de Queer Eye asistieron a la gala.

todo-en-todas-partes-al-mismo-tiempo-ke-huy-quan

Sandra Oh también es reconocida, como Ke Huy Quan

La actriz y productora Sandra Oh recibió el premio SeeHer, el reconocimiento más alto de Gold House “para artistas que abogan por la igualdad de género y retratan personajes con autenticidad, desafían los estereotipos y superan los límites delante y detrás de la cámara”. Esto fue parte de lo que dijo en su discurso:

“He pasado toda mi carrera tratando de lograr el nombre de este honor, no solo para mí sino para los demás. Solía pensar que verme a mí misma significaba verme a mí misma o a nosotros en la pantalla, pero en realidad es mucho más que eso”.

“Creo que la búsqueda de lo que hay que ver es un viaje profundamente personal y no puede satisfacerse ni encontrarse simplemente viéndose a nosotros mismos en la pantalla. Creo que el verdadero cambio y la transformación deben iniciarse desde esa persona o lugar. Ser visto no se limita a nuestros ojos”.

La velada, organizada en colaboración con Meta, también vio a la actriz Brie Larson entregar el premio New Gold a su coprotagonista de The Marvels, Iman Vellani. Asimismo, se le dio el premio Gold Generation al elenco y a los creadores de The Joy Luck Club.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Ahora sí va la buena? El rumor de noviazgo entre Taylor Swift y Matty Healy está que arde
Nota anterior ¿Ahora sí va la buena? El rumor de noviazgo entre Taylor Swift y Matty Healy está que arde
¿Y cuándo vamos al baño? Spider-Man: A través del Spider-verso anuncia su larguísima duración
Nota siguiente ¿Y cuándo vamos al baño? Spider-Man: A través del Spider-verso anuncia su larguísima duración
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *