Disney revela un arte conceptual de Rogers: The Musical

¡El MCU canta así! Disney revela un arte conceptual de Rogers: The Musical

  • 0
  • 677 views

La puesta en escena del Marvel Cinematic Universe salta a los escenarios del mundo real y ya tenemos una idea de qué esperar.

En mayor o menor medida, el Marvel Cinematic Universe ha pasado por todo tipo de géneros. Esto incluye el musical, que ha sido sutilmente abordado en Capitán América: El primer vengador y las series WandaVision y Hawkeye. No sabemos si estos cantos y bailes continuarán dándose en la franquicia, pero de momento saltan a los parques temáticos Disney con Rogers: The Musical. ¿Les suena el título? ¡Es la puesta en escena vista en el show individual del arquero!

Marquesina de Rogers The Musical Obra de teatro ficticia de Marvel

La noticia fue revelada durante la D23 del 2022. En su momento se explicó que no sería una puesta en escena completa, más bien un espectáculo de un solo acto. El repertorio incluirá canciones conocidas como “Save the City” y “Star Spangled Man“, además de cinco temas originales.

Lo visto en pantalla nos da una pequeñísima idea de lo que podemos esperar, pero Disney nos emociona todavía más con un arte conceptual de Rogers: The Musical.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Parks (@disneyparks)

Tal y como su título lo indica, Rogers: The Musical se centra en la heroica vida de Steve Rogers. Desde su ascenso en el programa del súper soldado hasta su retiro una vez culminada la salvación del universo. No esperen gran fidelidad con la historia que todos conocemos, ya que la producción se ha tomado algunas libertades creativas. ¿Qué hace Ant-Man en esa batalla contra Loki y los chitauri?

Los Vengadores originales y Ant-Man en Rogers The Musical de Hawkeye

Por cierto, aunque la puesta en escena será exclusiva de los parques temáticos Disney, no descartemos que una buena recepción la lleve a los mayores escenarios del mundo. Después de todo, varios involucrados en la producción creen que la obra debería hacerse de manera íntegra, ¿se concretará el sueño? Sólo diremos que cuentan con nuestro boleto.

Rogers: The Musical abre el 30 de junio de 2023 en los parques temáticos Disney. por tiempo limitado. ¿Les gustaría verla?

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts

¡De otro mundo! Te explicamos la escena postcréditos de Super Mario Bros. La película
Nota anterior ¡De otro mundo! Te explicamos la escena postcréditos de Super Mario Bros. La película
Anya Taylor-Joy revela que aprendió inglés con… ¡Escuela de rock!
Nota siguiente Anya Taylor-Joy revela que aprendió inglés con… ¡Escuela de rock!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *