Anya Taylor-Joy revela que aprendió inglés con... ¡Escuela de rock!

Anya Taylor-Joy revela que aprendió inglés con… ¡Escuela de rock!

  • 0
  • 407 views

Escuela de rock no fue el único maestro de Anya Taylor-Joy. La actriz así lo confirma al revelas las películas que la ayudaron con el idioma.

Todos sabemos que Jack Black es un estupendo maestro de música. Así lo demostró en ese clasicazo titulado Escuela de rock. Lo que no sabíamos es que el actor de Super Mario Bros: La película. también es un gran profesor de inglés. Así lo reveló su compañera de reparto Anya Taylor-Joy al confesar que el musical dirigido por Richard Linklater fue una de las películas que más le ayudó a aprender inglés. Esto tras recordar que la actriz nació en Florida, fue criada en Argentina y se mudó al Reino Unido cuando tenía tan solo seis años.

Jack Black tocando la batería en Escuela de rock de Richard Linklater

No fue la única película que la ayudó. Así lo confesó la actriz en entrevista con Buzzfeed:

“En la escuela a la que asistí cuando me mudé a Londres por primera vez pasaban Escuela de rock todos los viernes. En ese momento, realmente no hablaba mucho inglés, si es que hablaba algo, ¡así que Harry Potter y Jumanji fue como aprendí inglés!”.

¡Vaya profesores! Dewey Finn (Jack Black), Minerva McGonagall (Maggie Smith), Severus Snape (Alan Rickman), Alan Parrish (Robin Williams) y como compañera de clase, Hermione Granger (Emma Watson) para perfeccionar cualquier error de pronunciación. ¡Es leviosa, no leviosá!

Fue por esto que Anya Taylor-Joy se emocionó al enterarse que compartiría créditos con Jack Black para Super Mario Bros. Aunque como sucede con muchas superproducciones animadas, los actores no coincidieron durante la grabación de sus voces y sólo se conocieron durante la campaña promocional de la película. Estamos seguros que la espera valió la pena. Así lo indica la popular actriz:

“No me di cuenta de que iba a hacer el día de la prensa para esta película con Jack Black, así que cuando leí eso, ¡el sonido que salió de mí fue solo este grito agudo que no esperaba! No nos habíamos conocido porque todos grabamos nuestras partes individualmente, así que estaba súper impactada cuando vi el programa”.

Por cierto, no está de más recordar que la historia de Anya Taylor-Joy pudo ser muy diferente de no haber sido por el protagonista de Escuela de rock. Esto porque la actriz se negó a aprender inglés cuando se mudó con su familia a Inglaterra para forzar a sus padres a regresar a Argentina. Y aquí es donde entra el factor Jack Black. Hoy la joven es una angloparlante de primera, pero no por ello descarta hacer una película en español. Cómo nos encantaría que así fuera.

Anya Taylor-Joy como Beth Harmon en The Queen's Gambit

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡El MCU canta así! Disney revela un arte conceptual de Rogers: The Musical
Nota anterior ¡El MCU canta así! Disney revela un arte conceptual de Rogers: The Musical
¡Nos voló la cabeza! Ari Aster explica su pasión por las decapitaciones
Nota siguiente ¡Nos voló la cabeza! Ari Aster explica su pasión por las decapitaciones
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *