¿Ya nació el bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse? | P&N

¿Ya nació el bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse? Esto es lo que sabemos

  • 0
  • 75 views

La estrella musical y el alabado intérprete de Batman podrían ser padres de su primer bebé.

En otoño del año pasado se hizo pública la noticia de que Robert Pattinson y Suki Waterhouse estaban esperando su primer bebé. Los artistas comenzaron su relación en 2018 y, en 2023, se comprometieron. Conoce lo que sabemos sobre el nacimiento de su bebé.

¿Ya nació el primer bebé Pattinson-Waterhouse?

Algo que ha caracterizado la relación entre los artistas ingleses es que no tienen interés en hacer pública su vida íntima como pareja. Hasta el momento ninguno de los dos ha realizado comunicados oficiales al respecto. De hecho, Pattinson no tiene perfiles sociales; mientras que Waterhouse prefiere abordar su música y proyectos en los suyos.

Aunque, hasta el momento no existe una confirmación por parte de los actores y modelos, todo apunta a que ya dieron la bienvenida a su bebé. Unas fotografías que circulan en redes sociales capturaron el momento en que Pattinson y Waterhouse paseaban en California con una carriola parecen indicar que, en efecto, ya son padres.

En el video donde la pareja de treintañeros pasea con gorras y lentes oscuros por un parque de California, también puede verse a mujer que les acompaña, algunos medios han asegurado que se trata de la madre de Suki Waterhouse.

La vez que México tuvo la primicia del embarazo de Waterhouse

El 19 de noviembre de 2023, Suki Waterhouse se presentó durante la tercera fecha de conciertos del festival Corona Capital en CDMX. Momentos después de salir al escenario, la artista decidió hacer público su embarazo. Esto tras varias semanas de especulación pública donde se aseguraba que la pareja estaba esperando su primer bebé:

Había decidido llevar algo brillante hoy para intentar distraeros de lo que me está sucediendo, pero no sé si está funcionando.

Tras su mensaje, la noticia del embarazo se confirmó al rededor del mundo. Y, ahora, todo parece indicar que el afortunado o afortunada bebé ya llegó al mundo con unos padres muy talentosos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Estas son las versiones más importantes de Godzilla en el cine
Nota anterior Estas son las versiones más importantes de Godzilla en el cine
Godzilla y Kong: ¿Cómo la gata del director inspiró la película?
Nota siguiente Godzilla y Kong: ¿Cómo la gata del director inspiró la película?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *