¿Robert Pattinson y Suki Waterhouse se casarán?

¿Robert Pattinson y Suki Waterhouse se casan? Así inició esta historia de amor

  • 0
  • 609 views

Ambos han mantenido su relación lejos de la vorágine mediática, y ahora se les ve felices a la espera de su primer bebé.

En medio de la especulación y la discreción, la historia de amor entre Robert Pattinson y la cantante Suki Waterhouse llega a un nuevo capítulo.

Ambas celebridades mantienen una relación desde hace cinco años. Todo empezó meses después de que el actor conocido por ser Edward Cullen en Crepúsculo terminó su noviazgo con la cantante FKA Twigs. Mientras que Suki venía de un amorío con Bradley Cooper.

Pattinson y Waterhouse, amor discreto

Los primeros rumores sobre la relación entre Pattinson y Waterhouse surgieron en junio de 2018, cuando fueron captados juntos saliendo del cine y paseando por las calles de Londres.

Los primeros rumores sobre su relación surgieron en junio de 2018, cuando se captaron juntos saliendo del cine y paseando por las calles de Londres. Aunque inicialmente mantuvieron su romance lejos de los reflectores, la confirmación llegó más tarde.

El 11 de enero de 2019, Pattinson acompañó a Suki a celebrar su cumpleaños número 27 en un exclusivo restaurante en Londres. Esto marco una de sus primeras apariciones públicas como pareja. Desde entonces se les ha visto juntos, mostrando su complicidad y amor.

Desde entonces, ambos son muy discretos en revelar detalles de su relación. Una ocasión, Pattinson dijo a The Sunday Times que prefería no dar detalles de su vida amorosa ya que eso podía jugar en contra de la estabilidad de su noviazgo.

A la espera de su primer bebé

La noticia más reciente, y quizás la más emocionante, se reveló durante el festival de música Corona Capital 2023 en la Ciudad de México, donde Suki Waterhouse anunció su embarazo.

La cantante subió al escenario y, entre risas y un vestido brillante, compartió la feliz noticia con sus fans, mientras se abría el abrigo de plumas que llevaba puesto para mostrar su vientre de embarazo.

Desde entonces se ha visto a Suki Waterhouse y Robert Pattinson muy enfocados en su relación y en empezar una familia juntos.

¿Se darán el “sí”?

Las dudas sobre el posible compromiso de la pareja que se ve felizmente enamorada, aumentaron cuando hace poco alguien los vio en las calles de Londres. Ella lucía un llamativo anillo en el dedo anular.

Aunque los representantes de la pareja se han negado a confirmar la noticia, la imagen del lujoso anillo aviva la curiosidad y el entusiasmo de quienes disfrutan verlos juntos.

Pattinson, conocido por su papel reciente en The Batman (2022), y Waterhouse, reconocida por su talento musical y en el modelaje, han logrado mantener su relación alejada de la vorágine mediática.

Aunque no han emitido un comunicado oficial sobre sus planes de boda, la pareja está centrada en el próximo capítulo de sus vidas: la llegada de su primer hijo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
¿Ken navideño? Ryan Gosling trae tu nuevo EP favorito de la temporada
Nota anterior ¿Ken navideño? Ryan Gosling trae tu nuevo EP favorito de la temporada
¿En verdad disfrutó Friends? George Clooney habla sobre la depresión de Matthew Perry
Nota siguiente ¿En verdad disfrutó Friends? George Clooney habla sobre la depresión de Matthew Perry
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *