¡Nos hará temblar! Robert Pattinson listo para un nuevo remake de terror

¡Nos hará temblar! Robert Pattinson listo para un nuevo remake de terror

  • 0
  • 146 views

¿Logrará callarnos la boca como lo hizo con Batman?

En 2022, el director Parker Finn se encargó de poner tensa a la industria, y al público, con Sonríe. El aclamado título fue todo un éxito en críticas y taquilla, por lo que pronto se convirtió en un rostro reconocido dentro del género. Además de trabajar en la secuela de Sonríe, Finn pronto se adentrará en un remake de Possession, título de culto estrenado en 1981, y donde Robert Pattinson tendrá una participación más que destacada.

En Possession conocemos a Marc, quien regresa de un viaje y encuentra a su esposa Anna cambiada, muy nerviosa y perturbada. Por fin, le confiesa que tiene una aventura y lo abandona. Marc cae en una terrible depresión que lo lleva casi al borde de la locura. Poco después Marc se entera de que su mujer también ha abandonado a su amante, y la verdad sobre la aventura secreta de Anna se revelará como una completamente monstruosa.

Possession, película 1981
¡Nos hará temblar! Robert Pattinson listo para el remake de Possession

El protagonista de Batman fungirá como productor de la película, esto a través de Icki Eaneo Arlo, su nueva compañía con la que busca desarrollar todo tipo de proyectos. Roy Lee, quien estuvo detrás de It – Eso en 2017, también formará parte del equipo de productores. Sin duda, nombres importantes para este género. Al analizar la sinopsis, uno podría pensar que el papel de Marc quedaría perfecto para un actor como Pattinson, y aunque hay rumores de ello, no se ha confirmado que forme parte del relato. Considerando que es productor, la posibilidad no suena descabellada.

De acuerdo con los primeros reportes, la cinta no tiene un estudio fijo para su distribución. Hay 5 de ellos en la puja por los derechos, entre los que sobresalen A24 (especialista en títulos de terror) y Warner Bros, que colabora con Pattinson como su Hombre Murciélago. De acuerdo con fuentes de The Hollywood Reporter, las reuniones para definir el destino de la cinta se dieron en el transcurso de la semana. Sin embargo, aún no hay nada público.

Robert Pattinson escena
¡Nos hará temblar! Robert Pattinson listo para el remake de Possession

El caso de Possession es uno muy peculiar, pues funcionó como una metáfora de los matrimonios, especialmente sobre qué sucede cuando estos se desmoronan. Fue, en su momento, una coproducción entre Francia y Alemania, pero no tuvo un buen destino. Su recaudación en taquilla fue mínima, y las críticas tampoco fueron positivas. Para muchos, se trató de una película adelantada a su tiempo, y por ello ganó el estatus de “película de culto” con el paso de los años. Algunos fans creen que, si se hubiera estrenado en estos tiempos, tendría una gran recepción. Tal vez eso fue lo que inspiró la decisión de hacer una nueva versión.

Por el momento, Parker Finn está de lleno en la postproducción de Sonríe 2, secuela de su más grande éxito hasta la fecha. Esta, además, promete una desviación interesante a la fórmula que vimos con anterioridad. ¿Repetirá el mismo fenómeno? Si son fans de Possession, ¿creen que su visión sea la ideal para un relato de esta magnitud?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Le tuvo miedo? Jude Law revela por qué rechazó ser Superman
Nota anterior ¿Le tuvo miedo? Jude Law revela por qué rechazó ser Superman
¿Fan de su relación? Los mejores memes del escándalo del momento
Nota siguiente ¿Fan de su relación? Los mejores memes del escándalo del momento
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *