¿Qué tan buen papá es Robert Pattinson? Esto dice Suki Waterhouse

¿Qué tan buen papá es Robert Pattinson? Esto dice su novia

  • 0
  • 230 views

Un héroe delante y detrás de las cámaras.

Durante muchos años, Robert Pattinson fue uno de los solteros más codiciados en Hollywood. Hoy, el protagonista de Batman tiene una sólida familia junto a Suki Waterhouse y su hija, pero el camino hasta ello requirió de varios años. Ahora que ya tiene a un descendiente, ¿qué tan buen papá es Robert Pattinson para su hija? ¿Es tan tierno y protector como lo mostró en la saga Crepúsculo? Nadie mejor que Waterhouse para responderlo.

En entrevista para Vogue, la cantante y actriz habló sobre todo lo que ha aprendido a lo largo de su carrera. Admitió que no todas sus experiencias amorosas fueron satisfactorias, pero también es consciente de lo mucho que ha cambiado su forma de ver la vida tras conocer a Pattinson. Ambos se encontraron en una noche de juegos durante 2018, y a partir de ahí hubo una química instantánea.

“Creo que ambos teníamos la misma incomodidad, y rápidamente comenzamos a reírnos de lo absurdo del asunto. Nos regañaron. Hubo un director que nos separó porque nos reíamos demasiado”.

Edward caminando en la nieve
Desde que nació su hija, Robert Pattinson ha sido un padre ejemplar.

Ninguno de los dos le pidió su número al otro, pero Suki encontró algo en él que la dejó pensando. No se vieron nuevamente hasta seis o siete meses después, y fue ahí donde comenzó el amo. Pasaron varios años sólo ellos dos, y para cuando llegó la noticia del embarazo, en realidad todo estaba planeado. No fue algo que los tomara por sorpresa, ni siquiera a ella, que por fin tenía un mayor impacto en el mundo de la música.

“No, realmente lo planeamos. Un día nos miramos y dijimos: ´Bueno, esto es lo más preparados que vamos a estar. Yo pensé: ´¿Qué puede generar más caos?´”.

Robert Pattinson demostró ser un gran padre desde el embarazo, estando presente en cada parte del proceso y apoyando, desde la trinchera necesaria, a su compañera. El momento del parto fue complicado, no tanto físicamente, sino a nivel emocional. Afortunadamente, Pattinson fue de gran apoyo, y reafirmó su labor como padre.

“Él estaba ahí conmigo, y como todos los papás, estaba muy nervioso. Pero para alguien que es una persona bastante ansiosa, ha estado muy tranquilo. Él es el mejor padre que podría haber esperado. Quiero decir, ¿él como padre y con su hija? Es una historia de amor real”.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse con su hija
Foto: Backgrid

Combinando su talento musical con la maternidad, y los proyectos a futuro, Suki Waterhouse pronto se embarcará en un tour al que debe llevar a su hija. Está consciente del esfuerzo que eso puede significar, pero también agradece cómo todo ha cambiado favorablemente en su vida. Es algo que nunca antes había sentido, y algo que hasta la fecha la sorprende.

“Tuve una sensación muy clara de decir: ´Oh, vaya, Rob y yo hemos estado juntos durante seis años y todavía estoy muy metida en esto. Eso nunca me había pasado antes, es una locura. Este amor, tener una familia, y tener un pequeño mundo. Pase lo que pase, este es mi sueño”, finalizó.

Por ahora, Waterhouse se prepara para el lanzamiento de Memoir of a Sparklemuffin, su nuevo álbum musical, y en el que promete temas más introspectivos, íntimos, y que reflejen sus últimos años.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿La Liga de la Justicia, de Zack Snyder, llegará a cines? Esto es lo que sabemos
Nota anterior ¿La Liga de la Justicia, de Zack Snyder, llegará a cines? Esto es lo que sabemos
¡Beetlejuice de gala! La secuela de Tim Burton abrirá el Festival de Venecia 2024
Nota siguiente ¡Beetlejuice de gala! La secuela de Tim Burton abrirá el Festival de Venecia 2024
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *