¿Cuándo se filmará The Batman 2? Esto dice Andy Serkis

¿Cuándo se filmará The Batman 2? Esto dice Andy Serkis

  • 0
  • 138 views

El también cineasta se enfrentará a una agenda sumamente llena.

Desde su exitoso estreno en marzo de 2022, los fanáticos de Batman – con Robert Pattinson – han estado a la espera de cualquier novedad sobre una secuela. Los números de taquilla y las críticas hicieron que el anuncio no tardara en llegar, y aun cuando tenemos una fecha de estreno, no hay detalles más sustanciosos. Afortunadamente, fue Andy Serkis – intérprete de Alfred – quien nos dio un panorama más claro respecto a The Batman 2 y el inicio de sus filmaciones. Si lo que dice es cierto, la película por fin está tomando forma.

Durante su participación en la llamada ACE Superhero Comic Con 2024, Serkis habló con los asistentes sobre lo que sabe de la cinta. Aun cuando tiene algunos compromisos pactados, como la nueva película de El señor de los anillos, en 2025 podría visitar Ciudad Gótica nuevamente. Así lo reveló para Popverse mientras bromeaba sobre la posible historia de la secuela.

Andy Serkis como Alfred en Batman

“Bueno, tenemos un gran arco en el que… No. No voy a revelar nada. Básicamente, no sé nada sobre la película aparte de que, y acabo de enterarme, comenzaremos a filmar a principios del próximo año. Por lo tanto, si hacen cuentas, veremos la película un año y medio después de eso”.

Hasta ahora no hay detalles específicos sobre la historia que veremos en la esperada secuela. Matt Reeves, director de la saga, se encuentra escribiendo el guion y afinando todos los detalles para entregar una segunda parte a la altura de la original. Los zapatos a llenar son enormes, pues el público quedó fascinado con la primera aventura del llamado Battinson contra el crimen.

“Sé que Matt está trabajando muy duro con el guion. Siendo Matt Reeves el extraordinario cineasta que es, sólo puedo suponer que será otro guion brillante. Pienso que lo que hizo con esa primera película fue bastante sorprendente. Me encantó trabajar con Rob Pattinson, y tengo muchas ganas de interpretar a Alfred una vez más”, agregó.

Batman caminando entre el fuego

Hace unas semanas hubo rumores de que la trilogía de Batman podría ser cancelada. Sin embargo, James Gunn, actual CEO de DC Studios, desmintió el rumor. Resulta descabellado pensar que Warner Bros le daría la espalda a una cinta que recaudó más de $770 millones de dólares en la taquilla mundial, y que incluso consiguió 3 nominaciones a los Premios Oscar.

The Batman 2 llegará a los cines de Estados Unidos, si nada cambia, el 2 de octubre de 2026. ¿Fueron fanáticos de la primera película? ¿A qué villanos debería enfrentarse Robert Pattinson en su siguiente lucha contra el crimen?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Un caballero! Esto dijo Ben Affleck de JLO en su nueva entrevista
Nota anterior ¡Un caballero! Esto dijo Ben Affleck de JLO en su nueva entrevista
Análisis de taquilla: ¡Intensamente 2 tiene nuevos récords!
Nota siguiente Análisis de taquilla: ¡Intensamente 2 tiene nuevos récords!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *