Robert Englund aún tiene pesadillas con Freddy Krueger - Paloma & Nacho

Robert Englund aún tiene pesadillas con Freddy Krueger

  • 0
  • 514 views

El actor compartió una escalofriante experiencia que lo marcó para siempre.

 

Han pasado casi 40 años de Pesadilla en la calle del infierno y Freddy Krueger se mantiene firme como uno de los personajes más perturbadores de todos los tiempos. No sólo en apariencia, sino en su accionar, al ser capaz de acabar con sus víctimas mientras duermen. Alguien tan inquietante que es capaz de provocar malos sueños hasta en el actor que le dio vida. El mismísimo Robert Englund.

No es broma. Así lo confesó el propio histrión al revelar que todavía tiene pesadillas con un recuerdo de la filmación de la película original [vía].

“Tenía un pequeño carro de miel del tamaño de un urinario, con una mesa de fórmica, una silla de plástico y un espejo con bombillas alrededor: la clásica sala de maquillaje entre bastidores”, rememoró Robert Englund. “Las luces estaban atenuadas. Las tenía apagadas cuando Estaba tomando una siesta alrededor de las 4 am, con la cabeza apoyada en una toalla bien enrollada para no mancharme el maquillaje. Estaba esperando que me llamaran al set y escuché que golpeaban la puerta. Cuando me incorporé, vi este rostro desfigurado mirándome en el espejo. El shock me hizo saltar de mi piel. Levanté la mano y me di cuenta: ‘¡Dios mío, es mi propio reflejo!’ Pero fue un momento tan sorprendente que todavía vive en varias pesadillas”.

Lo entendemos perfectamente. ¡No por nada hablamos de uno de los grandes referentes en toda la historia del terror! Uno que, al igual que en la mente de Robert Englund, habita en las pesadillas de incontables personas por generaciones.

A pesar del pánico que esto le provocó, Robert Englund siempre ha conservado un buen recuerdo de Freddy Krueger, pues es muy consciente de que se trata de su personaje más representativo. Y no sólo eso, sino también el que garantizó su paso a la historia del cine.

Y ustedes, ¿tienen pesadillas con éste u otros personajes de terror?

Autor

Steven Knight actualiza el estatus de la película de Peaky Blinders
Nota anterior Steven Knight actualiza el estatus de la película de Peaky Blinders
¿Veremos a Colin Farrell en The Batman 2? El actor responde
Nota siguiente ¿Veremos a Colin Farrell en The Batman 2? El actor responde
Notas relacionadas