Nintendo agradece a sus fans por el éxito de Super Mario Bros

¡Honor a los fans! Nintendo agradece en video el apoyo del público a Super Mario Bros: La película

  • 0
  • 647 views

Super Mario Bros: La película es uno de los grandes éxitos de taquilla de 2023, algo que Nintendo le agradece infinitamente a sus fans.

2023 ha sido un excelente año para el cine en cuanto a taquilla se refiere, con grandes éxitos a nivel mundial. Sin embargo, ninguno se le compara al brutal recibimiento que tuvo Super Mario Bros: La película, y desde que estrenó en abril pasado, Nintendo ha tomado nota y es momento de que retribuya algo a sus fans.

Posterior a su lanzamiento, a las pocas semanas, logró cruzar la marca de los mil millones de dólares en taquilla. Ahora, con motivo del debut de la cinta en Blu-ray, Illumination y Nintendo lanzaron un video donde agradecen a los fanáticos por el gran éxito de la película.

Bowser en una escena de la película animada de Super Mario Bros

El video de un minuto de duración muestra tanto al creador de Mario, Shigeru Miyamoto, como a Chris Meledandri de Illumination. Miyamoto destaca que esta fue la primera película coproducida por Nintendo, mientras que Meledandri se centra en la pasión de los fans.

Debido al éxito de la película, hay muchos nuevos seguidores de este fontanero italiano. En un mundo donde los fanáticos y los estudios esperan que las películas ganen mil millones de dólares de la nada, es bueno ver que tanto Nintendo como Illumination se toman el tiempo para decir gracias.

-super-mario-pelicula-still

El personaje ya tenía una base de fanáticos muy entusiasta antes del lanzamiento de la nueva película. Sin embargo, la euforia por Mario ahora es más fuerte que nunca gracias a la alta calidad y el cuidado puesto en el filme animado. Y para Nintendo, esto se traduce también en muchos más millones de dólares.

Nintendo acaba de anunciar el último videojuego de la franquicia, Super Mario Bros. Wonder. Y no hace mucho abrieron las esperadas secciones dedicadas a la compañía en los Universal Studios de todo el mundo. Este 2023 es oficialmente el año más grande hasta ahora para este héroe clásico.

El éxito descomunal de Super Mario Bros: La película

Super Mario Bros: La película tuvo éxito donde otras adaptaciones de videojuegos fallaron. La película abrazó quién era Mario y el mundo del Reino Champiñón en lugar de intentar crear algo casi irreconocible con el material original. Al final, la cinta es una brillante carta de amor a la rica historia de Mario.

Desde la música hasta la impresionante animación y las infinitas referencias, esta fue una adaptación casi perfecta, según varios expertos. La historia era muy simplista, sí, pero ese nunca fue el punto fuerte de la saga de Mario. Los juegos siempre han tratado sobre una aventura impresionante en un mundo colorido y mágico.

mario de super mario bros la pellicola preparandose para correr

Y es justo esa magia lo que la película capturó con creces. Además, es una querida franquicia familiar que abarca varias generaciones. La nostalgia de los adultos que fueron a verla, recordando sus épocas mozas de gamers, junto a jóvenes que apenas descubren a Mario, hicieron una fórmula única para el éxito de taquilla.

Aunque parezca exagerado, Super Mario Bros: La película todavía sigue proyectándose en cines selectos de todo el mundo. Y hace unos días comenzó a estar disponible en VOD, 4K Blu-ray y Blu-ray. El anuncio de un Super Mario Bros 2 es inevitable y no nos sorprendería que llegara antes que acabe el año.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Más slashers! Robert Englund regresa al cine de terror en primer tráiler de Natty Knocks
Nota anterior ¡Más slashers! Robert Englund regresa al cine de terror en primer tráiler de Natty Knocks
¡Hace honor a su nombre! El muerto, la película de Bad Bunny, es eliminada del calendario de Sony
Nota siguiente ¡Hace honor a su nombre! El muerto, la película de Bad Bunny, es eliminada del calendario de Sony
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *