¡De miedo! El remake de Aracnofobia pronto iniciará su producción

¡De miedo! El remake de Aracnofobia pronto iniciará su producción

  • 0
  • 1,327 views


El director Christopher Landon dice que el remake de Aracnofobia debería ser su próxima película después de Tenemos un fantasma.

Durante años, una nueva versión de Aracnofobia ha estado en planificación, y por fin el proyecto dio un gran paso adelante el año pasado cuando Christopher Landon se unió como director. En ese momento se informó que el cineasta, conocido por Feliz día de tu muerte y Freaky: Este cuerpo está para matar, escribiría y dirigiría la nueva versión de la película de terror y comedia.

James Wan sería el productor del largometraje con Michael Clear, mientras que Frank Marshall fungiría como productor ejecutivo. Pero desde entonces no había surgido información nueva sobre el remake. Ahora, finalmente, el cineasta parece estar bastante seguro de que la producción de Aracnofobia es inminente. Mientras promocionaba su nueva película Tenemos un fantasma en una entrevista con Discussing Film, Landon reveló que esa será su próxima cinta y está ansioso de arrancar su rodaje.

“Espero que sea mi próxima película. Nos estamos acercando mucho. El guion está listo. He estado trabajando en eso por un tiempo. Así que ahora solo se trata de armarlo. Conocí a un domador de arañas el otro día, así que eso es una buena señal”.

Películas sobre arañas gigantes

Si bien confesó que está entusiasmado con la película, puede haber algunos sentimientos encontrados, ya que el cineasta sigue admitiendo que personalmente le teme a las arañas. “Me siento aterrado por ella. Entonces, como dije, soy la persona mejor calificada o la menos calificada para hacer esta película”.

La película original de Aracnofobia fue dirigida por Frank Marshall, con un guion de Don Jakoby y Wesley Strick. Está ambientada en un pequeño pueblo asediado por arañas venenosas y agresivas, dejando que un médico local (Jeff Daniels) quien sufre de aracnofobia y un exterminador (John Goodman) se hagan cargo de la amenaza.

christopher landon da detalles de reboot de aracnofobia

Fue un éxito de taquilla y aclamada por la crítica, obteniendo una calificación del 93% en Rotten Tomatoes. La cinta podría ser la más memorable y popular de todas las que se han hecho sobre arañas, ya que inculcó la fobia en innumerables espectadores que la vieron desde su estreno en 1990.

Aracnofobia no solo tuvo efecto en la cultura pop del momento, pues incluso inspiró el nombre de un insecto de la vida real. El año pasado, investigadores de la Universidad de California en Riverside descubrieron una nueva especie de gusano parásito que ataca y mata específicamente a las tarántulas. Los científicos llamaron a la especie “Tarantobelus jeffdanielsi”, una referencia al personaje de Jeff Daniels, quien en la historia derrota a estos seres mortales.

christopher landon da detalles de reboot de aracnofobia

“Cuando escuché por primera vez que una nueva especie de Nematoda había sido nombrada en mi honor, pensé: ‘¿Por qué? ¿Hay algún parecido?’”, dijo Daniels en un comunicado en ese momento. “Honestamente, me sentí honrado por su homenaje a mí y a Aracnofobia. Me hizo sonreír. Y por supuesto, en Hollywood, realmente no has logrado nada hasta que has sido reconocido por aquellos en el campo de la parasitología”.

Autor

¡Nicolas Cage otra vez contra el apocalipsis! Primer vistazo de Arcadian
Nota anterior ¡Nicolas Cage otra vez contra el apocalipsis! Primer vistazo de Arcadian
Ang Lee romperá varias reglas en su biopic de Bruce Lee
Nota siguiente Ang Lee romperá varias reglas en su biopic de Bruce Lee
Notas relacionadas