Robert de Niro regresa a la comedia con Mi papá es un peligro

Robert de Niro regresa a la comedia con Mi papá es un peligro

  • 0
  • 1,256 views

El standupero Sebastian Maniscalco protagoniza Mi papá es un peligro, donde deberá luchar por el amor de su padre, interpretado por Robert De Niro.

Cuando se trata de la familia, casi todas tienen una dinámica interpersonal de la que no se sienten muy orgullosos. Ya sea la tía metiche, la mamá sobreprotectora, el abuelo impertinente o la prima que cambia de novio a cada rato… Esa persona incómoda que, aunque nos haga pasar vergüenzas, queremos profundamente.

Tal es el caso de Sebastian Maniscalco en la próxima comedia Mi papá es un peligro, que trata sobre dos familias de orígenes muy diferentes que se unen para el fin de semana del 4 de julio. En un tráiler recién publicado, vemos este choque generacional, liderado por el legendario Robert De Niro.

mi papa es un peligro comedia robert de niro sebastian maniscalco5

“La cinta se centra en Sebastián Maniscalco en una versión ficticia de sí mismo, quien es animado por su prometida (Leslie Bibb) a llevar a su padre inmigrante y peluquero, Salvo (De Niro), a una reunión de fin de semana con su familia súper rica y extremadamente excéntrica (Kim Cattrall, Anders Holm, Brett Dier y David Rasche). El fin de semana se convierte en lo que solo puede describirse como un choque cultural, dejando a Sebastian y Salvo para descubrir el lado grandioso de la familia”, adelanta la sinopsis oficial del filme.

El avance comienza con Sebastian tomando la difícil decisión de invitar a su padre Salvo a una fiesta con su familia política. El problema es que esta es justo todo lo que el padre de Sebastian no es: amables, cariñosos, amorosos, solidarios y afectuosos. En medio de todos presenciamos bromas sobre la mafia italiana, maltrato de animales, desnudos improvisados y mucho humor incómodo.

mi papa es un peligro comedia robert de niro sebastian maniscalco2

Mi papá es un peligro sirve como una reunión entre sus protagonistas, De Niro Maniscalco, que previamente se unieron para la película de gángsters El Irlandés, dirigida por Martin ScorseseSebastián es un comediante y standupero sumamente exitoso en Estados Unidos, y el guion de esta comedia es de su autoría, junto a Austen Earl.

Dirigida por Laura Terruso, la cinta es una comedia con tintes biográficos en donde Maniscalco interpreta una versión exagerada de sí mismo. Chris Weitz y Paul Weitz, de la franquicia American Pie, producen del filme, el cual tiene planeado su estreno en cines para el 26 de mayo; en México llegará a través de Corazón Films.

Tráiler de Mi papá es un peligro

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Melissa Barrera y Paul Mescal juntos! Vean el tráiler del musical Carmen
Nota anterior ¡Melissa Barrera y Paul Mescal juntos! Vean el tráiler del musical Carmen
Disney traerá a Ciudad de México el festejo por sus 100 años
Nota siguiente Disney traerá a Ciudad de México el festejo por sus 100 años
Notas relacionadas