Tráiler y todo lo que tienes que saber de Guerra civil

Tráiler y todo lo que tienes que saber de Guerra civil, con Kirsten Dunst

  • 0
  • 1,394 views

Esta película mostrará que no todos los “imperios” duran para siempre.

¿Te has imaginado cómo sería la destrucción absoluta de tu sociedad? Pues esta película lo hará realidad. Llena de sangre, balas y un puñado de misterios por descubrir, la nueva película de Kirsten Dunst nos adentrará en uno de los viajes sociopolíticos más drásticos de la historia americana. Con un Estados Unidos fracturado y el autoritarismo a tope, Guerra civil será esa historia que nos hará repensar qué tan latente es la destrucción de nuestro mundo ante la imperfección emocional y la ambición del ser humano.

¿De qué trata Guerra Civil?

Kristen Dunst.

La película, ambientada en un mundo actual pero distópico de la realidad, sigue la historia de un grupo de periodistas que se embarcan en un viaje de supervivencia por descubrir la verdad.

En un Estados Unidos que se encuentra dominado por una guerra civil, ya que las fuerzas armadas de Texas y California buscarán tomar el mando de la Casa Blanca, este grupo de periodistas se propondrá clarificar la verdad detrás de la disputa. A lo largo de su paso por el terreno estadounidense, los investigadores de los medios de comunicación se adentrarán a la violencia bélica y política que existe dentro de una monarquía americana, enfrentándose a soldados, riñas y explosiones por todos lados.

Detrás de la producción

Guerra civil, escena.

Guerra civil es una película estadounidense de ficción escrita y dirigida por Alex Garland (Ex-máquina). La cinta cuenta con la participación estelar de Kirsten Dunst, Wagner Moura, Stephen McKinley Henderson y Cailee Spaeny como el grupo de reporteros de guerra.

Asimismo, entre otros de los nombres más sonados, la historia de acción cuenta con Nick Offerman como el implacable presidente de los Estados Unidos y Jesse Plemons como un elemento de la militarizada estadounidense.

De acuerdo con una entrevista hecha por The Telegraph a Garland, Guerra civil surge como una “pieza complementaria” de su anterior proyecto de terror, Men. En esta, después de vivir una tragedia personal, una mujer viuda se retira al campo para vacacionar, sin embargo, termina siendo acechada por las fuerzas oscuras de un bosque y su comunidad masculina.

“[Está] situada en un punto indeterminado en el futuro, lo suficientemente lejos como para que pueda añadir la idea”, explicó el director.

Fecha de estreno

Traída de la mano de Diamond Films, Guerra civil llegará a los cines de México este 18 de abril del 2024. Pero con un preestreno en Cinépolis desde el 11 de abril de 2024.

Póster

Guerra civil película IMAX

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Tráiler y todo sobre Winnie Pooh: Miel y sangre 2
Nota anterior Tráiler y todo sobre Winnie Pooh: Miel y sangre 2
Transformers One: Trailer y ENTREVISTA EXCLUSIVA con el director, Josh Cooley
Nota siguiente Transformers One: Trailer y ENTREVISTA EXCLUSIVA con el director, Josh Cooley
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *