Palomitas Cinépolis Takis Blue Heat te invitan a no perderte de los mejores estrenos

Palomitas Cinépolis Takis Blue Heat te invitan a no perderte de los mejores estrenos

  • 0
  • 3,447 views

Prueba las nuevas Palomitas Cinépolis Takis Blue Heat y disfruta de los mejores estrenos de agosto en la pantalla grande en Cinépolis.

Acción, comedia, animación, drama superhéroes y todas las películas que hacen que la experiencia de venir al cine sea inolvidable. No te pierdas de los mejores estrenos de agosto y prepárate para disfrutar de Blue BeetleHijos de perra, Gran Turismo, Sonido de libertad y ContrarrelojPalomitas Cinépolis Takis Blue Heat te invitan.

Definitivamente, lo mejor que vas a ver en Cinépolis son las palomitas Takis Blue Heat. Gaby Meza y Héctor Trejo llevaron al límite su antojo y reunieron a los científicos más cinéfilos para una intensa creación. Fue un gran trabajo porque tenían que hacer lo que fuera por tenerlas. Ahora, las palomitas te mancharán los dedos de azul. Además, su intenso sabor hacen que las palomitas Takis Blue Heat aumenten la emoción para disfrutar de tus películas favoritas. ¿Y tú qué harías por tenerlas?

Palomitas Cinépolis Takis Blue Heat

Ahora sí, checa los estrenos que Palomitas Takis Blue Heat tiene para ti:

Blue Beetle – 17 de agosto

Blue Beetle película estrenos palomitas Takis

Sinopsis: Un adolescente mexicano adquiere una armadura que le otorga poderes sobrenaturales.

Gran Turismo: De jugador a corredor (Garantía Cinépolis) – 24 de agosto

Historia real de Gran Turismo pelicula estrenos

Sinopsis: Basada en la historia real de Jann Mardenborough, la película narra cómo se cumple el deseo más grande de un adolescente jugador de Gran Turismo cuyas habilidades hacen que gane una serie de competencias de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional.

Hijos de perra – 24 de agosto

Michelle Rodríguez voz en Hijos de perra en cines

Sinopsis: Hijos de perra es una anunciada cinta de comedia y aventura, dirigida por Josh Greenbaum y producida por Phil Lord y Christopher Miller, cuya trama sigue a Reggie, un Border Terrier ingenuo y optimista que es abandonado en las calles de la ciudad por su humilde dueño, Doug. Como Reggie está seguro de que su amado dueño nunca lo dejaría a propósito, decide emprender un viaje para volverse a encontrar con él. En su lucha por regresar a su hogar, Alex se encuentra con un grupo de perros callejeros que han formado una especie de familia improvisada.

Sonido de libertad – 31 de agosto

Jim Caviezel como Tim Ballard Cinépolis palomitas Takis Blue

Sinopsis: Sonido de libertad, basada en una increíble historia real, trae luz y esperanza al oscuro mundo del tráfico de menores. Después de rescatar a un niño de los traficantes, un agente federal descubre que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo en su contra, renuncia a su trabajo y se adentra en lo profundo de la selva colombiana, poniendo su vida en riesgo para liberarla y traerla de vuelta a casa.

Contrarreloj – 31 de agosto

Películas de acción de Liam Neeson

Sinopsis: Matt Turner (Liam Neeson) es un hombre de negocios que, en el transcurso de un día, se encuentra en una situación de riesgo donde debe salvar a su familia y su propia vida. Cuando lleva a sus hijos a la escuela, Matt recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el misterio, Matt debe seguir las instrucciones del extraño y realizar una serie de tareas a contrarreloj.

Y tú, ¿qué estrenos de agosto vas a disfrutar con Palomitas Takis Blue Heat?

Acuérdate de descargar la App de Cinépolis para comprar y apartar tus boletos. Búscanos como Paloma & Nacho en todas las redes sociales, en podcast, en la radio y en las pantallas de Cinépolis.

Autor

Más allá de Donnie Darko: El director Richard Kelly reflexiona sobre su carrera
Nota anterior Más allá de Donnie Darko: El director Richard Kelly reflexiona sobre su carrera
1818 te invita a no perderte de los mejores estrenos
Nota siguiente 1818 te invita a no perderte de los mejores estrenos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *