Marvel reveló fases 5 y 6 antes de tiempo, ¿cuál es la razón?

Marvel reveló Fase 5 y 6 del MCU, “por presión de Disney para salvar empresa”, afirman

  • 0
  • 1,237 views

Para sustentar inversión ante crisis por pandemia, adelantaron calendario de películas de la Fase 5 y Fase 6 de Marvel, aun sin desarrollo previo.

Debido a tensiones económicas por pandemia y para sustentar inversiones, adelantaron el calendario de películas de la Fase 5 y Fase 6 de Marvel, aun sin desarrollo previo, reveló un reporte.

A mitad de camino de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en el que nos encontramos, su calendario de estrenos sigue abultándose más y más, con próximas sorpresas para los fans — que, por cierto, aquí puedes ver todas las películas de Marvel en orden cronológico.

Sin embargo, afirman que Disney presionó a Marvel para dar a conocer el calendario de películas de la Fase 5 y Fase 6 del MCU, porque el estudio tenía fuertes tensiones con sus inversores.

Marvel reveló Fase 5 y 6 del MCU, "por presión de Disney, para salvar empresa", afirman

Esta información se ha dado a conocer a partir de un extracto del libro MCU: The Reign of Marvel Studioscoescrito por Joanna Robinson, Dave Gonzales y Gavin Edwards, en el que se menciona que Bob Iger, CEO de Disney, y el entonces ejecutivo Bob Chapek, presionaron al presidente de Marvel, Kevin Feige, y a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, a compartir detalles sobre los futuros proyectos de ambas franquicias para frenar las tensiones con los grupos de inversionistas de la compañía y sustentar sus planes a futuro, ante la crisis económica que causó la pandemia.

Calendario de estrenos, aun sin planeación

Armor Wars Marvel

De acuerdo con esa revelación, Disney de alguna manera quería comunicar que, a pesar del problema de salud mundial por Covid, el estudio estaba listo para seguir desarrollando películas y series.

En el Disney Investor Day de 2020, cuando se declaró la pandemia, Marvel anunció por primera vez algunas películas correspondientes a la Fase 6 del MCU, entre ellas: Armor Wars y Los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, se dice que Feige no estuvo de acuerdo en anunciarlas, porque “no estaban lo suficientemente desarrolladas como para darlas a conocer de manera oficial, ya que ni siquiera tenían un elenco pactado, un guión, ni directores a cargo. Ambos proyectos apenas han comenzado a desarrollarse este 2023, después de varios retrasos. 

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Tom Hardy comparte nueva foto desde el set de Venom 3
Nota anterior Tom Hardy comparte nueva foto desde el set de Venom 3
Frozen 4 “ya está en proceso”, confirma Bob Iger de Disney
Nota siguiente Frozen 4 “ya está en proceso”, confirma Bob Iger de Disney
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *