Frozen 4 "ya está en proceso", confirma Bob Iger de Disney

Frozen 4 “ya está en proceso”, confirma Bob Iger de Disney

  • 0
  • 443 views

La tercera entrega de Frozen es una de las más esperadas de Disney para el futuro, y ahora también se espera una cuarta película.

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, aseguró este jueves que la franquicia que nos presentó la historia de hermanas Anna y Elsa, continuará expandiéndose con la producción de Frozen 4, y que se suma a la también confirmada Frozen 3, la cual aún continúa en proceso de producción.

La noticia de esta cuarta entrega, en la que también estará involucrada Jennifer Lee, creadora de las dos primeras entregas originales de Frozen, se dio a conocer en una entrevista a Bob Iger para Good Morning America, en la que declaró que ella (Lee) “está trabajando intensamente con el equipo de Disney Animation en el desarrollo, no sólo de una, sino de dos nuevas historias, a pesar de no dirigir la tercera entrega.”

La historia de Frozen explora temas de amor, pérdida, autodescubrimiento y familia.

Desde el recién inaugurado “Mundo de Frozen”, en Disneyland Hong Kong, el director ejecutivo destacó que la historia de las princesas de Arendelle es una de las franquicias más valiosas para Disney, por lo que “merecía un lugar especial para que los visitantes se sumerjan en la experiencia de la historia.”

Y fue el mismo Bob Iger quien el pasado 8 de febrero anunció también que la tercera película de Frozen estaba en desarrollo; y poco después confirmó que el actor Josh Gad regresaría a la franquicia para darle voz a Olaf.

¿Qué sabemos de Frozen 3?

Bob Iger, CEO de Disney, confirmó que una cuarta entrega en la popular serie de Frozen estará disponible en un futuro.

En octubre pasado,  Jennifer Lee señaló que la tercera película de Frozen estaba en sus primeras etapas de desarrollo, pero no reveló ninguna información sobre la historia. Hace unos meses nos dieron una pista de lo que podría tratar la tercera entrega.

Hace diez años se estrenó la primera película de la saga, Frozen: una aventura congelada (2013), una de las más populares de la época reciente de Disney, inspirada en el cuento de hadas danés “La reina de las nieves” de Hans Christian Andersen. 

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Marvel reveló Fase 5 y 6 del MCU, “por presión de Disney para salvar empresa”, afirman
Nota anterior Marvel reveló Fase 5 y 6 del MCU, “por presión de Disney para salvar empresa”, afirman
¿Taika Waititi rechaza Thor 5? Esta es su razón
Nota siguiente ¿Taika Waititi rechaza Thor 5? Esta es su razón
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *