Tom Hardy comparte nueva foto desde el set de Venom 3

Tom Hardy comparte nueva foto desde el set de Venom 3

  • 0
  • 866 views

Venom volverá muy pronto. ¿Entrará de nuevo al multiveso?

Para Tom Hardy, ser Venom es algo increíble. El actor ha estado sumamente involucrado con las historias que este antihéroe ha tenido en la gran pantalla desde que se lanzó la primera entrega en 2018, y parece que sigue igual de emocionado ahora que el personaje está a poco tiempo de estrenar su tercera película: Venom 3.

Tal emoción se puede comprobar en la nueva fotografía que Hardy compartió desde el set de filmación de la nueva aventura del simbionte. En su cuenta de Instagram, el intérprete le ofreció al público un vistazo a lo que se está preparando para el proyecto y está claro que se trata de un rodaje con muchísima alegría de por medio.

Tom Hardy como Eddie Brock en la película Venom.

En la imagen, podemos ver al actor con una amplia sonrisa mientras sostiene la cámara para capturar a quienes están a sus espaldas. Destaca que la otra persona que aparece en esta postal es la directora, Kelly Marcel, quien ya había fungido como guionista de las dos películas anteriores, y que ahora tomará las riendas de la franquicia en su debut como realizadora. Como cereza en el pastel está el mensaje disponible al pie de la publicación, que aparentemente es el título provisional de este conjunto: “V3NOM 3

La nueva cinta de Venom con Tom Hardy como protagonista se anunció antes de que se desataran las huelgas de actores y guionistas en Hollywood. Sin embargo, las actividades se detuvieron a inicios de julio de 2023 y se pensaba que no se tendrían noticias de avances durante mucho tiempo. Es por eso que el mensaje del actor seguramente llegará como un rayo de esperanza para los seguidores del cine basado en cómics.

Tom Hardy desde el set de Venom 3

Llama la atención que, en la foto, se puede ver que el personaje de Eddie Brock está vestido con la misma ropa que está usando durante las escenas postcréditos de Venom: Carnage liberado, cuando por accidente es absorbido a la continuidad del universo cinematográfico de Marvel. ¿Será que se planea explorar el multiverso con mayor profundidad?

tom hardy
Tom Hardy es Eddie Brock en Venom.

¡No te pierdas el nuevo capítulo de la historia de Venom cuando llegue a nuestras salas en 2024!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts

Los juegos del hambre: ¿Habrá precuelas de Haymitch y Finnick?
Nota anterior Los juegos del hambre: ¿Habrá precuelas de Haymitch y Finnick?
Marvel reveló Fase 5 y 6 del MCU, “por presión de Disney para salvar empresa”, afirman
Nota siguiente Marvel reveló Fase 5 y 6 del MCU, “por presión de Disney para salvar empresa”, afirman
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *