Rescate imposible: ¡Milo Ventimiglia y Ricky Whittle visitarán México!

Rescate imposible: Milo Ventimiglia y Ricky Whittle visitarán México para promocionar la cinta

  • 0
  • 473 views

Actores de primer nivel forman parte de ésta emocionante historia.

Para los amantes de la acción y las misiones llenas de adrenalina, el próximo marzo llegará a México Rescate imposible, cinta que promete dejar a los espectadores al borde del asiento. Más allá de su gran elenco, llamativa trama y emocionantes secuencias de acción, hay otro elemento para emocionarnos con ésta película. Milo Ventimiglia y Ricky Whittle, dos de sus protagonistas, visitarán la Ciudad de México para contar todo sobre la esperada producción.

¿De qué trata Rescate imposible?

Kinney es un controlador de ataque terminal conjunto (JTAC) que se une a un equipo de operaciones especiales, Delta Force, para rescatar un activo de la CIA en las Islas Jolo, en Filipinas. Cuando la misión se ve comprometida, Kinney se encuentra solo, con rebeldes persiguiéndolo, mientras trata de mantenerse con vida. Su única ayuda proviene de Reaper, un operador de drones de la Fuerza Aérea que se encuentra a siete mil millas de distancia, en Las Vegas.

Rescate imposible hermanos Hemsworth

¿Cuándo será la visita de su elenco?

Del 26 al 28 de febrero del presente año, las estrellas de la cinta visitarán tierra azteca. Formarán parte de una alfombra roja donde responderán preguntas a los medios de comunicación, y los fans tendrán la oportunidad de estar frente a ellos. Este último evento tendrá lugar en el Poniente de la Ciudad de México, específicamente, en la zona de Polanco.

Milo Ventimiglia es uno de los actores más reconocidos de su generación. Nació en 1977 y en su haber cuenta con producciones cinematográficas como Rocky Balboa, Son como niños 2, Creed II y Mi amigo Enzo. Su talento también lo ha llevado a formar parte de series como Gilmore Girls y This Is Us. Ha sido nominado a los SAG Awards, Critics Choice Awards y los Emmy. En Rescate imposible da vida a al Sargento John “Sugar” Sweet, líder del escuadrón Delta.

Ricky Whittle, por su parte, nació en 1981 y ha formado parte de campañas para marcas con presencia a nivel mundial. Se le ubica más por su destacada presencia en series como NCIS, The 100 y American Gods. En ésta producción interpreta al Sargento Bishop, un hombre al que todos desean como amigo o pareja. Es el comic-relief del proyecto.

Rescate imposible película Milo Ventimiglia
Milo Ventimiglia y Ricky Whittle visitarán México para promocionar su nueva película

Rescate imposible también cuenta con las actuaciones de Russel Crowe, Robert Rabiah, y los hermanos Liam y Luke Hemsworth. La dirección es de William Eubank (Amenaza en lo profundo). En entrevista para Moviefone, Ventimiglia no tuvo más que buenas palabras para el cineasta:

“No decepcionó. Hubo muchos días difíciles en el set. Estaba najo presión con respecto al tiempo. No tuvimos mucha luz de día para hacer la película, pero fue una gran experiencia. Nos dirigió como grupo, nos dirigió bien. Se aseguró de que toda la visión se uniera. Es un gran director y, simplemente, un buen tipo”.

Rescate imposible llegará a salas de Cinépolis el próximo 14 de marzo. ¿Emocionados por la posibilidad de conocer a éstas estrellas durante su visita a México?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Horóscopo cinéfilo: Piscis, ¿cuáles son los actores más top?
Nota anterior Horóscopo cinéfilo: Piscis, ¿cuáles son los actores más top?
BAFTA 2024: Bromista sube al escenario durante premiación a Oppenheimer
Nota siguiente BAFTA 2024: Bromista sube al escenario durante premiación a Oppenheimer
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *