Rescate Imposible: Milo Ventimiglia y Ricky Whittle visitan México

Rescate imposible: así fue la visita a México de Milo Ventimiglia y Ricky Whittle

  • 0
  • 300 views

Los actores visitaron nuestro país para promocionar el filme de acción.

El cine de acción por lo general se trata de personajes entrañables en medio de situaciones riesgosas e imposibles. ¿Pero qué sucede cuando la acción también se desarrolla desde un escritorio? Películas como Línea de emergencia (2013), o Rescate del metro 123 (2009), ya nos hablaron de estos escenarios. Personajes remotos que son el salvavidas de otros en el terreno. La película Rescate Imposible lleva esta premisa más allá: un hombre desde un cuartel militar del que depende otro hombre en un campo de guerra brutal, con un feroz enemigo.

Un importante agente de la CIA ha caído en manos enemigas. Para su rescate, un equipo de operaciones especiales, llamado Delta Force, es enviado a las islas Joló, en Filipinas. El grupo es dirigido por el comandante Kinney, Pero muy pronto éste se encuentra solo en la selva, a merced de feroces rebeldes que lo persiguen. Su única mano amiga será un operador de drones de la Fuerza Aérea llamado Eddie Grim, quien se encuentra a siete mil millas de distancia en Las Vegas.

Rescate imposible, land of bad 2024

La acción de Rescate Imposible se desarrolla así desde dos frentes: en una isla con condiciones humanas y naturales inclementes; y desde un cuartel de operaciones en donde la vida de otros dependerá de un solo hombre.

Russell Crowe lidera el reparto de esta película, a lado de los hermanos Luke y Liam Hemsworth. Sin embargo, Milo Ventimiglia y Ricky Whittle también forman parte del vital entramado de actores. Por ello visitaron México para rendir cuentas a los fanáticos y los medios de lo que podemos esperar de Rescate imposible.

Milo Ventimiglia y Ricky Whittle traen la acción a México

Ricky Whittle rescate imposible land of bad 2024 méxico

“Empecemos por la comida. Voy a regresar a Los Ángeles muy pesado porque la comida es muy buena”, dijo Ricky Whittle al hablar sobre su estadía en México. “Soy muy fan de la comida mexicana en LA, pero al venir aquí me di cuenta que no es realmente comida mexicana… he vivido engañado”.

A pesar de la acción desenfrenada, la comedia también está presente en la película. Esto gracias al carisma de Ricky Whittle, uno de los soldados más duros y carismáticos de Rescate imposible.

“Cuando leí el guion mi primera reacción fue pensar: ‘me tengo que quitar la playera, necesito ir al gimnasio'”, dijo Whittle entre risas.

Milo Ventimiglia rescate imposible land of bad 2024 méxico

En la película Milo Ventimiglia interpreta a Sugar, el líder del equipo Nivel Uno, encargado de incursionar en la isla. El actor ya tuvo un paso rescatable en la pantalla grande, pero especialmente en la televisión en donde incluso ya ganó una nominación al Grammy por la serie This is Us.

Durante la conferencia de prensa Ventimiglia habló sobre los sacrificios que haces como actor y afirmó que perder el anonimato es lo más complicado.

“Porque no puedes moverte por cualquier lugar, no puedes tener un mal día. Te encuentras con gente y te sonría, se emocionan, pero también no puedes mezclarte y ser una persona normal”, comentó el actor.

La cercanía de los actores con la batalla

Milo Ventimiglia rescate imposible land of bad 2024 méxico

Si bien sus papeles son ficticios, ambos guardan una relación con el entorno militar característico en la cultura estadounidense. El padre de Ricky Whittle voló helicópteros para la Royal Air Force, mientras que el de Milo Ventimiglia es un veterano de la guerra de Vietnam. Además el mismo Ventimiglia estuvo a punto de alistarse a la Marina.

“Todavía tengo muchos amigos que están activamente sirviendo en el ejército. En las Fuerzas Especiales, la Marina, la Fuerza Aérea… y para mí un papel como éste, que retrata a este tipo de personajes es un forma de honrar el trabajo que estos hombres hacen”, dijo Ventimiglia.

Un entorno de riesgo en la ficción y en la vida real

Ricky Whittle rescate imposible land of bad 2024 méxico

Uno de los atractivos que la audiencia de Rescate imposible podrá encontrar en la pantalla son los entornos. La historia nos habla de un terreno con condiciones adversas. Sin embargo, dicha situación trascendió la ficción. De acuerdo con Milo Ventimiglia y Ricky Whittle, el rodaje fue intenso para toda la producción.

“Físicamente fue demandante, y también fue demandante mentalmente porque tratamos de quedarnos en esa mentalidad de nuestros personajes durante todo el día de rodaje”, relató Whittle a la prensa.

Por su parte Ventimiglia dijo en lo personal, las escenas de batalla mano a mano fueron las secuencias más complicadas de filmar.

“Aquella escena donde peleamos en un pequeño cuarto. Cuando Will, el director, me pidió que diera una vuelta hacia atrás sin romperme el cuello y sin romperle el cuello al otro doble que me sujetaba… fue complicado, pero lo hicimos un par de veces”, comentó.

rescate imposible milo ventimiglia

“Fue una película muy física. Subimos y bajamos montañas, el paisaje australiano donde filmamos la película era muy rudo… Una vez filmamos una sola escena en todo el día. Filmamos toda la mañana, unas siete horas, nosotros subiendo éste enorme risco. Y está en la película como tres segundos”, dijo Whittle desatando las risas de los presentes en la conferencia.

Ricky Whittle y Milo Ventimiglia presentaron la película para los medios de comunicación en un famoso cine de Polanco en la Ciudad de México. Más adelante tendrán en encuentro con los fans en la misma zona de la capital, con una alfombra roja y funciones especiales para su público.

La acción de Rescate imposible llegará a las salas de Cinépolis el próximo 14 de marzo del 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Análisis de taquilla: Demon Slayer debuta en grande a nivel global
Nota anterior Análisis de taquilla: Demon Slayer debuta en grande a nivel global
¡Fue muy difícil! Christopher Nolan habla sobre la escena de Interestelar que a todos nos hizo llorar
Nota siguiente ¡Fue muy difícil! Christopher Nolan habla sobre la escena de Interestelar que a todos nos hizo llorar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *