Crossroads, la cinta que protagonizó Britney Spears en 2002, vuelve a los cines para una experiencia mundial de fans. Te damos los detalles.
Al parecer, los cines a nivel mundial están depositando sus esperanzas de taquilla en las pop stars. Y es que, apenas 10 días después de que la película de The Eras Tour de Taylor Swift invada las salas a nivel mundial, Britney Spears regresará a la pantalla grande con Crossroads.
¡La noticia que todos los fans de Britney estábamos esperando! 🙏 El clásico #Crossroads #AmigasParaSiempre regresa a la pantalla. 💖 ¡Obtén ya tus boletos en la preventa! pic.twitter.com/UbdtMmxHF0
— Cinépolis (@Cinepolis) September 28, 2023
Este coming-of-age del 2002, fue el primer largometraje protagonizado por Spears. Y aunque no fue bien recibido por la crítica, los fans de la Princesa del Pop lo consideran un filme de culto. Es por ello que se presentará en cines por sólo dos noches, el próximo 23 y 25 de octubre de 2023.
Es un evento para fans a nivel mundial que organiza Trafalgar Releasing, Sony Music Entertainment y RCA Records. El relanzamiento en cines está vinculado a las próximas memorias de Spears, “The Woman in Me”, que se estrenarán un día después del reestreno, el 24 de octubre.
Crossroads se proyectará en 875 ubicaciones en 24 países e incluirá escenas inéditas. Estas son dos rolas originales de Spears que formaron parte de la película pero que nunca se han visto en la pantalla grande. El relanzamiento también incluirá el lanzamiento de una línea de productos alusivos a Crossroads.
Estos incluyen blusas, sudaderas y chaquetas inspiradas en la película, junto con recreaciones de prendas de vestuario usadas por el elenco de la película. Shonda Rhimes, quien luego creó Grey’s Anatomy y Scandal, escribió Crossroads, que fue dirigida por Tamra Davis.
“Recientemente volví a ver Crossroads. Y quedé cautivada con la cápsula del tiempo de nostalgia que este increíble elenco trae a la pantalla”, dijo Davis en un comunicado. La historia sigue a tres amigas de la infancia, Lucy (Spears), Kit (Zoë Saldana) y Mimi (Taryn Manning), quienes, después de ocho años separadas, redescubren su amistad en un viaje por EU.