Zoe Saldana reflexiona sobre su edad en Avatar 5

¡53 añotes! Zoe Saldana reflexiona sobre la edad que tendrá en Avatar 5

  • 0
  • 554 views

Zoe Saldana se une a la lista de personas en shock al contabilizar cuántos años tendrá para el estreno de Avatar 5.

Avatar 5 estrenará en 2031. Una noticia que tomó a todos por sorpresa. No tanto por la larga espera, sino porque la fecha nos hizo preguntarnos qué edad tendremos para entonces. Una inquietud que no se limitó hasta las audiencias, sino que se extendió hasta algunos miembros del elenco. Tal fue el caso de Zoe Saldana.

avatar james cameron salvacion cine

La actriz que da vida a Neytiri puede presumir que ha formado parte de las tres películas más taquilleras de todos los tiempos. Nos referimos a 3) Avatar: El camino del agua, 2) Avengers: Endgame y 1) Avatar. Ni siquiera esta posición le hace inmune al paso del tiempo. Fue precisamente por esto que no pudo ocultar su impresión al reflexionar sobre la edad que tendrá para el estreno. Así lo plasmó en una historia de Instagram.

“¡Genial! Tendré 53 años cuando se estrene la última película de Avatar. Tenía 27 cuando filmé la primera película”.

No será la única veterana. Si del reparto original se trata, Sam Worthington tendrá 55 años, Stephen Lang contará con 79, mientras que Sigourney Weaver tendrá 82. James Cameron, por su parte, cargará con 77 primaveras a sus espaldas. Esto, confiando en que no haya más retrasos, claro está.

La lejanía de Avatar 5 ha provocado toda clase de reacciones en redes. Algunos se han decantado por el humor con alocados comparativos entre cómo se veían cuando disfrutaron de la película original y cómo lucirán con la quinta entrega.

Otros han sido más bien especulativos al asegurar que la edad de los actores es lo menos importantes. Esto, convencidos de que la tecnología del futuro permitirá las más perfectas recreaciones digitales.

Al final, a todos los que han disfrutado con Avatar sólo les queda ser muy, muy pacientes. Aunque claro, esto ya es terreno conocido para los que siguen la obra de James Cameron. Nadie dijo que ser el Rey del Mundo fuera fácil… ni rápido.

james cameron avatar generala ardmore edie falco

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts

¡Obvio nadie como él! WB quiere más películas de El señor de los anillos con Peter Jackson
Nota anterior ¡Obvio nadie como él! WB quiere más películas de El señor de los anillos con Peter Jackson
¡Top Secret! Giancarlo Esposito se une a la película secreta de monstruos de Universal
Nota siguiente ¡Top Secret! Giancarlo Esposito se une a la película secreta de monstruos de Universal
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *