The Eras Tour, de Taylor Swift, llega a Cinépolis y esto es lo que debes saber

The Eras Tour, de Taylor Swift, llega a Cinépolis y esto es lo que debes saber

  • 1
  • 13,014 views

¡No dejemos de cantar! Porque en octubre regresa Taylor Swift, pero a Cinépolis.

¡Atención a todos los swifties porque si creían que la fiebre por Taylor Swift había terminado, nos equivocamos! Cinépolis y +QUE CINE acaban de anunciar que traerán el The Eras Tour para disfrutarlo en la pantalla grande.

@TaylorSwift | The Eras Tour iluminará TODOS los cines de Cinépolis a partir del 13 de octubre. Compra tus boletos a partir de MAÑANA VIERNES 01 de septiembre en la app, web o en cines. Tranqui, ¡ahoritita te daré más detalles!”, escribió la exhibidora y distribuidora mexicana en X (antes Twitter). #TSTheErasTourFil

Por su parte, Taylor Swift escribió lo siguiente desde sus redes sociales:

“El Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora y estoy encantado de decirles que pronto llegará a la pantalla grande. A partir del 13 de octubre podrán vivir el concierto”.

¿Cuándo disfrutaremos de The Eras Tour en Cinépolis?

The Eras Tour Taylor Swift Cinépolis

Cinépolis dio a conocer que en TODOS sus cines podremos disfrutar de la nueva gira de Taylor Swift, a partir del viernes 13 de octubre de 2023.

¿Cuándo inicia la preventa para el concierto de Taylor Swift en Cinépolis?

Será mañana viernes, 01 de septiembre de 2023, que todos los fans de la cantante estadounidense podrán comprar sus boletos ya sea desde la app móvil, la página web o directamente en taquilla.

Precios de The Eras Tour en Cinépolis

The Eras Tour: Concert Film estará disponible en versión subtitulada en salas Cinépolis de toda la República Mexicana. Comenzando con su estreno el 13 de octubre de 2023.

El costo del boleto en sala tradicional será de $198.90 MXN (guiño a su era y año de nacimiento: 1989) y en formato VIP $349 MXN.

Coleccionables

Y sí, Cinépolis ha anunciado que para disfrutar del The Eras Tour Film habrá coleccionables. Se trata de un palomera metálica y vaso coleccionable.

De acuerdo con información de Cinépolis, la cubeta/palomera tendrá un costo de $150 pesos, mientras que el vaso promocional lo podrás comprar por $90 pesos.

Conoce más…

The Eras Tour Taylor Swift Cinépolis

The Eras Tour, gira mundial de Taylor Swift, recorre y celebra 17 años de la carrera musical de la artista, cantando 45 canciones icónicas (incluyendo su famoso set acústico con canciones sorpresa) de sus 10 álbumes, ahora denominadas eras: Debut, Fearless, Speak Now, Red, 1989, Reputation, Lover, Folklore, Evermore y Midnights. Era tras era, durante aproximadamente tres horas, la artista comparte este hito histórico de la industria musical que ha dejado impresionadas a millones de personas, desde fans hasta artistas y críticos; ahora en cines, para recordar por siempre el fenómeno mundial.

Dirigido por el actor y cineasta Sam Wrench (nominado al Emmy detrás de grandes filmes musicales como: Billie Eilish Live at the O2; Lizzo: Live in Concert y BTS: Permission to Dance on Stage), The Eras Tour: Concert Film promete llegar a romper récords también a las taquillas gracias a los millones de swifties que no quieren perderse esta maravillosa experiencia. Aunque en Cinépolis, y en todos los exhibidores de este gran filme, se tomarán todas las medidas para que la compra de boletos sea exitosa para la mayor cantidad de personas, será una misión especial para todos, especialmente para el fandom.

¡No se pierdan The Eras Tour, de Taylor Swift, en TODOS los Cinépolis del país!

Tráiler

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

    View all posts
¡Digna de Azkaban! J.K. Rowling no tiene miedo de pisar prisión por sus comentarios transfóbicos
Nota anterior ¡Digna de Azkaban! J.K. Rowling no tiene miedo de pisar prisión por sus comentarios transfóbicos
¡Sueña en grande! Tráiler oficial de Radical, la nueva cinta de Eugenio Derbez
Nota siguiente ¡Sueña en grande! Tráiler oficial de Radical, la nueva cinta de Eugenio Derbez
Notas relacionadas
Comment 1
  • Avatar

    Sergio Guzman

    Me encanta la idea que veré nuevamente a Taylor Swift en la pantalla grande

    Responder
    septiembre 4, 2023

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *