¿Tom Cruise en una película de Alejandro Iñárritu? - Paloma & Nacho

¿Tom Cruise colaborará en la próxima película de Alejandro Iñárritu?

  • 0
  • 482 views

El actor Tom Cruise prepara una colaboración con el director Alejandro G. Iñárritu, te contamos los detalles.

Uno de los directores de cine mexicano, Alejandro G. Iñárritu, prepara una película muy emocionante. El medio Deadline confirmó que el oriundo de la Ciudad de México trabajará, nada más y nada menos que, con Tom Cruise.

Lo que se sabe es que la cinta está en negociaciones por Warner Bros. y Legendary Entertainment. Elproyecto todavía no tiene nombre, pero se comunicó que será producida y dirigida por Iñárritu. Además, tendrá un guión escrito en 2023 con la autora Sabina Berman, Alexander Dinelaris y Nicolas Giacobone (que trabajaron con él para Birdman).

Esta película será la primera película de Cruise (que también la producirá) tras el anuncio de su asociación estratégica con Warner Bros el mes pasado. De hecho, se espera que Legendary también produzca.

La trayectoria de Alejandro G. Iñárritu en Hollywood

Iñárritu película en Hollywood

El mexicano, ganador de cuatro premios Oscar, estrenó su primera cinta en la pantalla grande, Amores perros, en el 2000. Un clásico del nuevo cine mexicano, con la actuación de Emilio Echevarría, Gael García Bernal, Álvaro Guerrero y Vanessa Bauche. Con un guion del autor Guillermo Arriaga. Esta película llevó a Alejandro G Iñárritu a la fama, no sólo en México, sino en el mundo.

Posteriormente, continúo con una siguiente producción de larga duración, pero con producción en Estados Unidos. Esta cinta fue 21 gramos, de 2003, protagonizada por Sean Penn, Benicio Del Toro y Naomi Watts. Tras esta obra, continuó con una trayectoria en Hollywood con Babel (2006) en la que dirigió a intérpretes de talla mundial como Brad Pitt y Cate Blanchett.

En 2010, escribió y dirigió Babel, protagonizada por Javier Bardem, esta cinta recibió siete nominaciones al Oscar, pero ninguna para el director. Sus siguientes dos películas son las más comentadas y queridas de Iñárritu: Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), de 2015, y El renacido, de 2016.

Con Birdman, obtuvo el Oscar a Mejor dirección y Mejor película, entre otros, y con El renacido, el Oscar a Mejor dirección. Siendo uno de los tres directores en toda la historia en recibir dicho galardón dos años seguidos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

5 cosas que nos emocionan de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To The Hashira  Training
Nota anterior 5 cosas que nos emocionan de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To The Hashira Training
La historia detrás de Ferrari
Nota siguiente La historia detrás de Ferrari
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *