Así de incómoda se la pasó Olivia Rodrigo con Beau tiene miedo

¡Se salió del cine! Así de incómoda se la pasó Olivia Rodrigo viendo Beau tiene miedo

  • 0
  • 897 views

Ésta fue la impactante reacción de Olivia Rodrigo cuando vio la película de Beau tiene miedo de Ari Aster y Joaquin Phoenix.

La joven estrella musical Olivia Rodrigo recientemente compartió sus impresiones sobre la tragicomedia surrealista Beau tiene miedo, dirigida por Ari Aster y protagonizada por Joaquin Phoenix.

En una entrevista con Phoebe Bridgers para la revista Interview, Rodrigo reveló que la película la dejó en un estado de asombro y miedo incontrolable. Desde su estreno, Beau tiene miedo ha tenido una reacción controversial entre celebridades, cineastas, críticos de cine y la audiencia.

olivIa rodrigo beau miedo

Beau tiene miedo paralizó a Olivia Rodrigo

Rodrigo describió su experiencia con Beau tiene miedo como “un mal viaje en ácidos”, enfatizando el impacto visceral que tuvo en ella. La cantante destacó en la entrevista que fue la cinta más aterradora que ha visto en su vida. Además, mencionó:

“Vi la nueva película de Ari Aster, Beau tiene miedo, y me asusté mucho. Literalmente tuve que salirme de la sala de cine. Nunca en mi vida había tenido una reacción tan visceral ante una película”.

Luego, Olivia Rodrigo agregó que para liberar el terror que sintió, necesitó de las risas durante la proyección. “Tu cuerpo simplemente no puede procesarlo. Tienes que reír“. Beau tiene miedo, sin duda es una película que mezcla momentos de horror y comedia de manera desafiante.

olivIa rodrigo beau miedo

Olivia Rodrigo no escuchó a Joaquin Phoenix

En una proyección especial en Estados Unidos, Joaquin Phoenix compartió una anécdota sobre cómo un conocido suyo planeaba tomar hongos y ver la película como un desafío. El actor advirtió enfáticamente al público que no se debe tomar esa decisión, ya que Beau tiene miedo es una experiencia intensa por sí sola. Parece que Olivia Rodrigo no escuchó la advertencia.

Beau tiene miedo ha demostrado ser una experiencia única que despierta reacciones extremas. Recientemente, el director ha declarado que la película es “la mejor” de su filmografía. Sin duda ha creado una cinta polémica y bizarra para las audiencias.

Con el impacto que ha tenido su reciente película, ya veremos más adelante los retorcidos proyectos que traerá Ari Aster.

Autor

Bi Gan, el visionario cineasta chino, anuncia su próxima película: Resurrection
Nota anterior Bi Gan, el visionario cineasta chino, anuncia su próxima película: Resurrection
¿Cómo se conectará La monja 2 con El conjuro 4? La respuesta del director los dejará intrigados
Nota siguiente ¿Cómo se conectará La monja 2 con El conjuro 4? La respuesta del director los dejará intrigados
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *