Todo lo que hay que saber de Napoleón, de Ridley Scott

Tráiler y todo lo que debes saber sobre Napoleón de Ridley Scott

  • 0
  • 2,678 views

Napoleón es la nueva película de Ridley Scott junto con Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby como protagonistas en esta historia de poder.

Napoleón será una nueva biopic dirigida por Ridley Scott en donde se explorarán los orígenes de Napoleón Bonaparte. También conoceremos su camino al poder y la relación con su esposa Josefina de Beauharnais.

La nueva película del director de Alien, Gladiador y La casa de Gucci tendrá en el reparto al galardonado actor Joaquin Phoenix. El ganador del Óscar dará vida al imponente Napoleón junto con Vanessa Kirby.

Napoleon de Ridley Scott las tropas de Napoleón Bonaparte avanzan

¿De qué trata la película?

Napoleón será una epopeya llena de secuencias de acción sobre la historia del emblemático emperador francés, en donde veremos su ascenso al poder y la caída que terminó con su imperio. Esta es la sinopsis oficial:

“Con un impresionante escenario cinematográfico a gran escala orquestado por el legendario director Ridley Scott, la película capta la implacable travesía de Bonaparte hacia el poder. Todo a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su único y verdadero amor, Josefina. Mostrará sus visionarias tácticas militares y políticas plasmadas en algunas de las secuencias de batalla más dinámicas y realistas jamás filmadas”.

Equipo de rodaje

Joaquin Phoenix como Napoleóm Bonaparte en Napoleon de Ridley Scott

Ridley Scott dirigirá a sus 85 años Napoleón, una película de inmensa magnitud en aspectos de producción, vestuarios y exóticas locaciones. El director de películas clásicas como Blade Runner tomará el mando de esta obra, protagonizada por Joaquin Phoenix como Napoleón Bonaparte. ¡Sabemos que el actor se supera a sí mismo en cada película!

La actriz Vanessa Kirby será la emperatriz Josefina de Beauharnais, la primera esposa de Napoleón, quien más tarde se convirtió en el emperador de Francia. A lo largo de su vida, Josefina desempeñó varios roles y tuvo ciertas influencias en la política y la sociedad de la época.

napoleon-joaquin-phoenix

Empire Magazine presentó nuevas imágenes de la película en donde podemos ver a Joaquin Phoenix con Vanessa Kirby en lo que parece ser la histórica coronación de Napoleón Bonaparte.

Ridley Scott comentó a la revista que al trabajar con Phoenix para desarrollar al conquistador pudieron encontrar juntos nuevos rasgos actorales, como cuando colaboraron en Gladiador.

La revista Entertainment Weekly habló con Ridley Scott sobre el pesado trabajo detrás una película de alto calibre como Napoleón.

“Cuando haces una película así, necesitas que todos los jefes de departamento se reúnan regularmente alrededor de una mesa. Tenemos reuniones semanales, revisamos página por página y resolvemos problemas juntos para que todos estén coordinados.”

También compartió imágenes exclusivas de la película en donde podemos ver el esfuerzo de miles de personas detrás de la cámara para que la audiencia experimente la vida del conquistador más grande del mundo.

Ridley Scott también habló con Collider sobre su estilo para dirigir una película con inmensas proporciones como estas. Al igual que Napoleón en su campo de batalla, el cineasta tuvo que planificar con los diversos departamentos de la producción.

Cada movida era importante, cada idea debía ser analizada con profundidad para seguir avanzando con el rodaje de la cinta. Se espera que la obra deslumbre a las audiencias y sus críticos, con su historia, personajes y secuencias de acción.

La duración de Napoleón

El corte final que se exhibirá en salas de cine tendrá una duración final de 2 horas con 37 minutos. Después de su estreno en cines, a través de la plataforma de streaming, Apple+, se podrá disfrutar de una edición extendida de casi 4 horas.

Así lo confirma Ridley Scott en una entrevista en Total Film: Y entonces lo que pasará es que proyectaremos el corte comercial primero con Sony, para proyectarse en cines, y luego lo perfecto es que el corte de director pase a streaming, y tenemos cuatro horas y 10 minutos. .”

Fecha de estreno

Napoleón estrena este 23 de noviembre de 2023.

Imágenes oficiales de Napoleón (17 de agosto 2023)

Póster oficial de Napoleón

napoloen-ridley-scott-joaquin-phoenix-poster-español

Más pósters de Napoleón

poster imax napoleon

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Habrá secuela de El extraño mundo de Jack? Tim Burton responde
Nota anterior ¿Habrá secuela de El extraño mundo de Jack? Tim Burton responde
¿Por qué El señor de los anillos es una de las mejores trilogías del cine?
Nota siguiente ¿Por qué El señor de los anillos es una de las mejores trilogías del cine?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *