Rascal Does Not Dream: Tráiler y todosobre su estreno en Cinépolis

Rascal Does Not Dream: Tráiler y todo lo que debes saber del estreno en Cinépolis

  • 0
  • 373 views

Uno de los más espectaculares romances japoneses llegará a la pantalla grande.

Desde hace una década, las novelas de Rascal Does Not Dream se han convertido en un fenómeno japonés. La obra de Hajime Kamoshida ha alcanzado un éxito mundial, y por ello se adaptó tanto en una serie de anime como en dos exitosas películas. Para consentir a los fanáticos mexicanos, Cinépolis y +QUE CINE llevarán Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out y Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid a las salas mexicanas. Aquí te presentamos el tráiler y todo lo que debes saber de esta esperada proyección.

¿De qué tratan?

La primera película nos presenta a Sakuta mientras disfruta de sus días en la preparatoria a lado de Mai Sakurajima, su novia. La trama se complica cuando Kaede, hermana menor de Sakuta, le revela un secreto que no ha contado a nadie y podría cambiarlo todo. En la segunda cinta nos encontramos a un mes de la graduación de Mai; Sakuta se encuentra en la playa esperándola, y su tranquilidad se ve interrumpida cuando una niña de primaria, a todas luces idéntica a Mai, se aparece enfrente de él.

Sakuta y Mai escena

El fenómeno Rascal Does Not Dream

Desde que se publicó como una novela, la historia de Sakuta se convirtió en todo un éxito. En principio podría parecer una historia más de “chico conoce chica” pero con ciertos toques sobrenaturales, especialmente porque nadie más era capaz de ver a Mai, sólo Sakuta. Con el paso del tiempo, la pareja fue descubriendo el misterio y se enamoró. En esencia, es una alegoría al primer amor y las emociones que se viven, pero también se nutre de personajes secundarios bastante peculiares, y numerosas subtramas que contribuyen al relato.

Adaptar las aventuras de Sakuta y Mai ha tomado diversas formas. Los primeros cinco volúmenes llegaron en forma de una serie de anime. Por otro lado, la primera de sus películas adaptó el sexto y el séptimo volumen. Tras el éxito de esta, se decidió hacer dos más: Of a Sister Venturing se encarga del octavo tomo, mientras que Of a Knapsack Kid hace lo propio con el noveno.

Mai en Rascal Does Not Dream

¿Cuándo estrenará Rascal Does Not Dream en Cinépolis?

La increíble función doble del fenómeno japonés llegará a los cines el próximo 11 de abril. Ambas películas se proyectarán de forma continua y en su idioma original con subtítulos en español. Sin duda, una combinación que no te puedes perder. Prepárate para comprar próximamente tus boletos y vivir un capítulo más en este gran romance.

Póster

Póster de Rascal Does Not Dream en español para Cinépolis

Tráiler oficial de Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out y Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿No volverá? Confirman si veremos Sebastian Stan en Capitán América 4
Nota anterior ¿No volverá? Confirman si veremos Sebastian Stan en Capitán América 4
V de Víctor: Tráiler y todo lo que debes saber sobre la comedia con Memo Villegas
Nota siguiente V de Víctor: Tráiler y todo lo que debes saber sobre la comedia con Memo Villegas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *