El director de la precuela de Los Juegos del Hambre, dice que el papel de Rachel Zegler distará mucho del de Jennifer Lawrence.
La próxima película de la franquicia de Los juegos del hambre nos presentará en Rachel Zegler a una protagonista mas sexual y apasionada. Esto de acuerdo con el director del filme, Francis Lawrence, quien adelantó lo que nos espera en Los Juegos del Hambre – Balada de pájaros cantores y serpientes.
Lawrence dirigió todas las secuelas de la saga y regresa para la precuela. Esta nos presenta a la estrella de Amor sin barreras, Rachel Zegler, en el papel principal de Lucy Gray Baird. Es un tributo del Distrito 12 cuyo mentor es un joven Snow (Tom Blyth) para los décimos Juegos del Hambre.
“Katniss era introvertida y una superviviente”, dijo Lawrence a la revista Empire sobre la gran diferencia entre Katniss y Lucy. “Era bastante tranquila y estoica, casi se podría decir que era asexual. Lucy Gray es todo lo contrario. Lleva su sexualidad a flor de piel. Ella realmente es toda una intérprete como personaje”.
“A ella le encantan las multitudes”, añadió Lawrence sobre Lucy. “Ella sabe cómo jugar con las multitudes y manipularlas”.
A Zegler y Blyth se unen en Balada de pájaros cantores y serpientes, Peter Dinklage, Hunter Schafer, Jason Schwartzman y Viola Davis. La película está basada en la novela homónima de 2020 de Suzanne Collins, autora de la trilogía de Los juegos del hambre.
Las novelas inspiraron cuatro películas protagonizadas por Jennifer Lawrence, que recaudaron un total mundial de $2,900 millones de dólares. Balada de pájaros cantores y serpientes está ambientada más de 60 años antes de lo visto en los filmes pasados.
Los Juegos del Hambre – Balada de pájaros cantores y serpientes se estrena en los cines de México el próximo 17 de noviembre. Y si el filme es un éxito, el plan es que esta sea la primera cinta de una nueva trilogía.