5 datos que no sabían de Rami Malek - Paloma & Nacho

5 datos que no sabían de Rami Malek

  • 0
  • 1,256 views

Rami Malek celebra su cumpleaños el 12 de mayo, así que les presentamos cinco datos que no sabían del actor de Bohemian Rhapsody, Mr. Robot y Papillon, nacido en Torrance, California, en 1981.

 

1. Rami Said Malek es hijo de padres inmigrantes egipcios. Su familia se fue de El Cairo en 1978 después de que su padre, un agente de viajes y guía turístico, se sintiera intrigado por los visitantes occidentales.

2. Su primer papel en el cine fue como el faraón Ahkmenrah en la película familiar Una noche en el museo (2006) al lado de Ben Stiller, personaje que volvió a interpretar en las secuelas de 2009 y 2014.

3. Al día de hoy, es uno de los únicos dos actores hombres nacidos después de 1979 que han ganado un Oscar de actuación. Eddie Redmayne, quien ganó el premio a Mejor actor por La teoría del todo (2014), es el primero.

4. Es el quinto actor ganador de un Oscar en interpretar a un villano en la franquicia de James Bond después de Christopher Walken, Benicio Del Toro, Javier Bardem y Christoph Waltz. Malek le dará vida a Safin en la película nr. 25 del agente 007: Sin tiempo para morir.

5. Tiene un hermano gemelo llamado Sami que es cuatro minutos más joven que él y es profesor.

Autor

Tom Cruise habla sobre los retos de filmar Misión Imposible 7 en la pandemia
Nota anterior Tom Cruise habla sobre los retos de filmar Misión Imposible 7 en la pandemia
Marvel Studios celebra las películas y el cine
Nota siguiente Marvel Studios celebra las películas y el cine
Notas relacionadas