Quiz: ¿Qué canción de Queen te representa?

  • 0
  • 1,179 views

Responde estas preguntas sobre tu personalidad y te daremos un hitazo de Queen para que lo escuches sin parar. ¡Eeehooo!

Durante muchas décadas, las canciones de Queen han acompañado a varias generaciones, convirtiendo a la agrupación en una de las más exitosas de la escena musical internacional. Ahora, el emblemático concierto de la banda en Montreal llega a las pantallas de Cinépolis, remasterizado y en formato IMAX, para hacerte vibrar con himnos esenciales de las décadas de los 70 y 80.

Así que, en preparación para este magno evento, creamos un quiz que te dirá cuál es la canción de Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor que más encaja con tu estilo de vida.

¡Llegó el momento de descubrir qué canción de Queen es perfecta para tu vida!

¿Cuál de las canciones de Queen te representa mejor? Tal vez te encanta mover todo tu cuerpo al ritmo de Don’t Stop Me Now; o prefieres dar todo un espectáculo con Bohemian Rhapsody. ¿O quizá los beats frenéticos de Under Pressure son para ti? ¿Te gustaría cantar We Are The Champions a todo pulmón en un estadio? ¡No importa cuál sea el resultado! Lo mejor es divertirse cantando y bailando.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

Musicales de la última década que revolucionaron el cine
Nota anterior Musicales de la última década que revolucionaron el cine
Timothée Chalamet y Kylie Jenner: Todo lo que sabemos sobre su relación
Nota siguiente Timothée Chalamet y Kylie Jenner: Todo lo que sabemos sobre su relación
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *