Quentin Tarantino visitó Israel en medio de la actual guerra

¡Un esperanza muy cinematográfica! Quentin Tarantino visitó Israel en medio de la actual guerra

  • 0
  • 682 views

¡Un esperanza muy cinematográfica! Quentin Tarantino visitó Israel en medio de la actual guerra

El cineasta Quentin Tarantino realizó el pasado viernes una visita sorpresa de solidaridad al sur de Israel, visitando bases militares y ciertas localidades. En redes sociales se compartieron selfies y videos del director de Kill Bill Bastardos sin gloria junto a soldados y residentes locales.

Por ejemplo, en un TikTok que se hizo viral, un joven israelí descalzo se acerca a Tarantino en Sde Boker, un municipio de Israel, y le pide hacer un video corto con él. El hombre abraza al director con una gran sonrisa, ¡y hasta le soba la panza al ganador del Óscar!

@melachim_alefbet

אני מרגיש שיש גליץ׳ במערכת

♬ original sound – מלכים א ומלכים ב

Tarantino, ganador de siete premios de la Academia, siete BAFTA y ocho Globo de Oro, acepta posar para las cámaras sin problema. Otras fotos también lo muestran junto a las tropas israelíes, algunos voluntarios y hasta comiendo hummus en Har Hanegev.

Quentin visitó la región del Negev para visitar a los sobrevivientes de las comunidades fronterizas de Gaza y para apoyar a las empresas locales. En un video compartido en YouTube, el director de Django sin cadenas elogia “el magnífico banquete” que se preparó para él y el resto de los visitantes.

Tarantino es alguien muy cercano a Israel

El realizador está casado con la artista y modelo israelí Daniella Pick, hija de la icónica compositora e intérprete Svika Pick. Conoció a su futura esposa en Israel en 2009 y comenzaron su relación de forma oficial en 2016. Ambos se casaron bajo una jupá (o palio nupcial judío), en 2018. La pareja tiene dos hijos y divide su tiempo viviendo entre Israel y Estados Unidos.

quentin-tarantino-visita-israel-en-medio-de-la-guerra

El 7 de octubre pasado, la organización terrorista Hamas se infiltró en Israel en un ataque coordinado y sumamente extremo. Desde entonces ha dejado más de 1,350 muertos, miles de heridos y se cree que entre 150 y 200 fueron tomados como rehenes y transportados a la Franja de Gaza.

Tarantino no es la única celebridad que apoya abiertamente a Israel. Según The Hollywood Reporter, actores de alto perfil como Adam Sandler, Jennifer Garner y Yara Shahidi expresaron empatía por las víctimas de la infiltración de Hamas. Todos ellos se han proclamado al respecto en sus redes sociales.

detras-de-camaras-de-los-8-mas-odiados

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Lo dejaron con hambre! El director Francis Lawrence se arrepiente de haber dividido Sinsajo en dos parte
Nota anterior ¡Lo dejaron con hambre! El director Francis Lawrence se arrepiente de haber dividido Sinsajo en dos parte
Celebremos los 100 años de Disney y el reestreno de sus películas con estas curiosidades
Nota siguiente Celebremos los 100 años de Disney y el reestreno de sus películas con estas curiosidades
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *