¿John Travolta podría aparecer en la última película de Tarantino?

¿John Travolta podría aparecer en la última película de Tarantino?

  • 0
  • 1,046 views

El actor de Pulp Fiction, John Travolta, podría estar en negociaciones para volver a trabajar con el cineasta Quentin Tarantino.

Los rumores en Hollywood sugieren que John Travolta podría estar listo para un emocionante regreso a la gran pantalla con Quentin Tarantino en su próxima película, The Movie Critic.

De acuerdo a un tweet del insider Jeff Sneider, esta cinta podría ser tener una icónica reunión de Pulp Fiction, posiblemente la obra más reconocida de Tarantino.

john travolta tarantino pelicula

Los altibajos de John Travolta después de Tarantino

Después de brillar en clásicos como Fiebre de sábado por la noche y Vaselina, su carrera sufrió muchos altibajos. Su papel como Vincent Vega en Pulp Fiction impulsó su carrera y le valió una nominación al Óscar a Mejor actor. Pero en los últimos años, Travolta ha estado en el centro de películas mal recibidas por la audiencia y crítica.

“Escucho que Tarantino está reservando un papel en su última película, THE MOVIE CRITIC, para dos de sus antiguos colaboradores. Aquí tienen a uno de ellos…“.

El rumor sobre su posible participación en The Movie Critic genera muchas expectativas. Tarantino, quien se ha mantenido en contacto con el actor, podría ser el impulsor de un nuevo capítulo en su carrera. La película será la décima y última del legendario cineasta. No estamos listos para esta despedida.

El regreso triunfal con Tarantino

Si bien Travolta ha enfrentado malos momentos en el pasado, su regreso al lado de Tarantino podría demostrar su regreso como una estrella de cine. Además, es importante recordar que su coprotagonista en Contracara, Nicolas Cage, también está experimentando un resurgimiento en Hollywood.

La posible colaboración entre John Travolta y Tarantino es su próxima película, indica que las carreras de los actores pueden experimentar giros sorprendentes. Los fanáticos estarán atentos para ver si esta alianza resulta en un nuevo éxito en la carrera del carismático actor. Aún no tenemos fecha de rodaje, pero todos los rumores previos indican que estamos ante una reunión icónica de Pulp Fiction.

Autor

Vanessa Redgrave, la actriz de Julia y Mary Queen of Scots, será honrada en los Premios del Cine Europeo
Nota anterior Vanessa Redgrave, la actriz de Julia y Mary Queen of Scots, será honrada en los Premios del Cine Europeo
¡Definitivamente es arte! Denis Villeneuve y Paul Thomas Anderson alaban Oppenheimer
Nota siguiente ¡Definitivamente es arte! Denis Villeneuve y Paul Thomas Anderson alaban Oppenheimer
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *