Quentin Tarantino acaba con las posibilidades de ver Kill Bill 3

¡Ni lo sueñen! Quentin Tarantino acaba con las posibilidades de ver algún día Kill Bill 3

  • 0
  • 599 views

En una entrevista reciente, Quentin Tarantino descartó definitivamente la posibilidad de que haga Kill Bill 3 algún día.

Fans de Quentin Tarantino, dejen de soñar: el cineasta acaba de derribar todas las posibilidades de que se haga Kill Bill 3 algún día. Y es que muchos esperábamos que Tarantino volviera a visitar algún día el universo de Kill Bill. Incluso se llegó a rumorar que elegiría a la hija de Uma Thurman, Maya Hawke, en la posible secuela.

Sin embargo, en una nueva entrevista, el director dice que no se realizará una tercera entrega de la película de artes marciales. Sus razones, como siempre, resultan difíciles de comprender. Aunque eso sí, su convicción realmente es de admirarse.

quentin-tarantino-no-hara-nunca-kill-bill-3

Esto dijo Tarantino sobre Kill Bill 3 al diario holandés DeMorgen: “No veo eso. Mi última película trata sobre un crítico de cine, un crítico masculino. Y juega en los años 70”. Si recordamos bien, el ganador del Óscar impuso un límite de 10 películas para culminar su carrera.

Su próxima película, The Film Critic, sería la última que haría en Hollywood, sin dejar espacio para que dirigiera una secuela de Kill Bill. En 2022, Thurman habló sobre el potencial de Kill Bill 3, luego de que miles de fans han soñado con esta posibilidad. La actriz habló al respecto en The Jess Cagle Show.

quentin-tarantino-no-hara-nunca-kill-bill-3

“Realmente no puedo decirte nada al respecto. Quiero decir que se ha discutido a lo largo de los años. Hubo un pensamiento real acerca de que sucediera, pero eso pasó hace ya mucho tiempo. No lo veo tan inmediatamente en el horizonte, para ser honesta”.

Al menos ya tenemos una secuela de Kill Bill… más o menos

Tarantino había dicho previamente que habló con Thurman sobre la posibilidad de hacer otra secuela de Kill Bill. El plan de ambos era usar ideas que no lograron cristalizar en el corte para las dos primeras películas. Vivica A. Fox, quien interpretó a Vernita Green y fue asesinada por Beatrix Kiddo en la duología, también habló con CBR sobre por qué los fans aman esta historia.

equipo-de-asesinos-viper-deadly

“Creo que el atractivo principal es que a la gente le encanta el trabajo de Tarantino. Él siempre tiene esta peculiaridad extraña que te sorprende, que te intriga, y que te hace querer más”.

Lo más cercano a una secuela es el video de la canción “Kill Bill”, de la rapera SZA, lanzado hace unos meses. Vivica A. Fox apareció en el videoclip, donde recrearon varias escenas de la saga. Su regreso como Vernita Green alimentó la especulación de que la cantante interpretaría a su hija en una posible secuela.

“Yo estaba como: ‘no, es sólo una canción, y a ella le encanta Kill Bill‘”, recordó la actriz a CBR. “Así que creo que es el amor de Tarantino y la magia de esas películas lo que las mantiene vivas”.

vivica-a-fox-vernita-green

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Otro heredero al trono! Kit Harington y Rose Leslie se convierten en papás por segunda vez
Nota anterior ¡Otro heredero al trono! Kit Harington y Rose Leslie se convierten en papás por segunda vez
¡Y todo por un mapa! Vietnam prohibió la distribución nacional de la película de Barbie
Nota siguiente ¡Y todo por un mapa! Vietnam prohibió la distribución nacional de la película de Barbie
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *