Kit Harington y Rose Leslie ya son papás por segunda vez

¡Otro heredero al trono! Kit Harington y Rose Leslie se convierten en papás por segunda vez

  • 0
  • 540 views

Kit Harington y Rose Leslie, estrellas de la serie Game of Thrones, se convirtieron en papás por segunda vez: recibieron a una niña.

La pareja favorita de la serie Game of Thrones, Kit Harington y Rose Leslie, acaban de darle la bienvenida a su segundo bebé. El portal Page Six fue el encargado de confirmar la noticia este lunes. Los actores llevan varios años de relación y ya comparten un hijo varón, de 2 años.

“Están encantados de haber dado la bienvenida a una niña a la familia”, dijo un representante del actor al medio estadounidense. La pareja ha estado junta desde que se conocieron y se enamoraron en el set de la exitosa serie de fantasía, en 2011.

Los coprotagonistas salieron varios años de manera privada hasta que Harington, de 36 años, le pidió matrimonio a Leslie en 2017. Ambos se casaron en junio del año siguiente. Y si bien mantuvieron en secreto su relación por mucho tiempo, Leslie, también de 36 años, confirmó en septiembre de 2020 que esperaban un bebé.

La noticia llegó un año después de que Harington ingresara a rehabilitación por estrés y consumo de alcohol. Esta decisión, según explicó al Sunday Times, le trajo estabilidad a su vida. Además que lo mantuvo, finalmente, “realmente feliz”. Esto dijo el histrión al medio.

“Sientes que no hay salida. Así es como eres un alcohólico. Y volverse sobrio es el proceso de decir: ‘No, puedo cambiar'”.

La magia de ser papás para Kit Harington y Rose Leslie

Harington se convirtió en padre a principios de ese mismo año. Sin embargo, él y Leslie aún no han revelado el nombre de su hijo. En febrero pasado, el nominado al Emmy reveló que su esposa estaba embarazada de un segundo bebé durante una entrevista en Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

El actor dijo que “caminaba entre nubes y bailaba entre campos de margaritas durante nueve meses”, refiriéndose al primer embarazo de Leslie. Para esta segunda vez, el terror de repetir como papá lo invadió finalmente, según compartió. “La verificación de la realidad es mucho más corta. Te vuelves práctico muy rápido”.

kit-harington-y-rose-leslie-son-papas-por-segunda-vez

Curiosamente, su pequeño hijo aún no entiende “conceptualmente” que estaba a punto de “tener un hermano o una hermana”. Aún así, Kit Harington y Rose Leslie han estado tratando de prepararlo para “el impacto de su vida”.

“Él simplemente ama la vida. Mi hijo ama la vida. Llena de energía a todos, y creo que va a ser un gran hermano mayor. Es realmente emocionante”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Nota anterior ¿Escucharemos los gritos pronto? Terminó el rodaje de Alien, dirigida por Fede Álvarez
¡Ni lo sueñen! Quentin Tarantino acaba con las posibilidades de ver algún día Kill Bill 3
Nota siguiente ¡Ni lo sueñen! Quentin Tarantino acaba con las posibilidades de ver algún día Kill Bill 3
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *