¿Qué sigue para Angel Studios, después de Sonido de libertad?

¡Next! ¿Qué sigue para Angel Studios, la productora de Sonido de libertad?

  • 0
  • 631 views

Angel Studios, prepara un nuevo thriller multiversal protagonizado por Kristoffer Polaha, Neal McDonough y Sean Astin.

Recién salido del éxito rotundo de Sonido de libertad, Angel Studios prepara su primera película original. The Shift, un thriller de múltiples universos protagonizado por Kristoffer Polaha, Neal McDonough y Sean Astin, se estrenará en cines de Estados Unidos el 1 de diciembre, informó TheWrap.

The Shift trata sobre un hombre (Polaha) que es arrancado de su existencia y obligado a ayudar a “El Benefactor” (McDonough, interpretando una vez más a un carismático “agente del caos”) en sus planes que abarcan múltiples universos. Sin embargo, Kevin Garner solo quiere regresar con su esposa (Elizabeth Tabish, quien interpreta a María Magdalena en The Chosen).

the shift

Según el productor Ken Carpenter, esta historia es muy diferente de lo antes visto:

“La ética creativa en Angel fomentó la oportunidad de dar forma a esta mezcla única de ciencia ficción, romance y alegoría. Nos brindaron el espacio para hacer una película que explora nuevos territorios”.

Paras Patel y Rose Reid coprotagonizan la película. Nook Lane Entertainment, de Carpenter, produjo, y Brock Heasley escribió y dirigió la adaptación basada en un cortometraje de 2010.

the shift

The Shift: un cambio hacia la ciencia ficción

El director de contenido de Angel Studios, Jeffrey Harmon, también habló de la nueva cinta:

The Shift es un proyecto audaz que desafía etiquetas y es diferente a todo lo que hay en el mercado. La dedicación, tenacidad y visión del director Brock Heasley me recuerda nuestra historia en Angel. Hace ocho años, él ideó un concepto y realizó un cortometraje por $500. Luego, Brock se unió a nuestro equipo, a un increíble elenco y a la Angel Guild para financiar colectivamente y producir un proyecto único en su tipo”.

the shift de angel studios

Continuó diciendo: “La historia de origen de la financiación y producción de The Shift es tan única y fascinante como la trama de la película misma. Creo que muchos cineastas emergentes seguirán el ejemplo de lo que Brock Heasley ha logrado con Angel Studios“.

¿Podrá The Shift repetir el éxito de Sonido de libertad?

La cinta estrenará en un fin de semana sin estrenos fuertes. Películas como esta han demostrado atraer a todo tipo de público, y no solo al especializado en ciencia ficción. Falta ver cómo llegará a otras latitudes, como México.

the shift de angel studios

También se trata de ofrecer películas de estreno en cines durante fines de semana o temporadas en las que los grandes estudios no lo hacen. Se planea lanzar a principios de diciembre justo después de Wish de Pixar y antes de Napoleón de Apple Studios. Esperaremos para ver cómo le va a esta nueva propuesta.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Zombis a la vista! ¿Quién será el director de Twilight of the Dead, de George A. Romero?
Nota anterior ¡Zombis a la vista! ¿Quién será el director de Twilight of the Dead, de George A. Romero?
¡Viejos, los cerros! Ian McKellen, a sus 84 años, no se piensa retirar pronto
Nota siguiente ¡Viejos, los cerros! Ian McKellen, a sus 84 años, no se piensa retirar pronto