Productor de Avatar especula sobre el futuro del villano Quaritch

¿Habrá redención? Productor de Avatar especula sobre el futuro del villano Quaritch

  • 0
  • 726 views

Las alianzas en Pandora podrían dar un importante giro en Avatar 3.

James Cameron siempre dejó claro que Pandora era un lugar de unión con la naturaleza. Al menos hasta que los humanos entraron en escena, con el coronel Miles Quaritch ascendiendo rápidamente como la peor pesadilla de los na’vi. Pensábamos que la amenaza había terminado con la muerte del personaje hacia el final de la entrega original de Avatar, hasta que El camino del agua decidió rescatarlo en forma de recombinant.

Coronel Miles Quaritch

¿Un nuevo dolor de cabeza para Jake Sully? ¡Vaya que sí! Sin embargo, este nuevo Quaritch tuvo algo distinto más allá de su color de piel. Se trata de Spider, su hijo –o mejor dicho, el hijo de su versión original– con quien no tardó en formar un fuerte lazo. ¿Hacia dónde se inclinará la balanza del personaje? El productor Jon Landau habla al respecto:

Spider nunca ha tenido una familia y la ha estado buscando. En Quaritch 2.0, no puede evitar ver a un padre que nunca conoció, un espíritu afín. También es posible que la relación de Quaritch con Spider provoque una transformación. ¿Qué puede aprender de Spider? ¿Empezará a ver Pandora de manera diferente? Jake lo hizo”.

Coronel Miles Quaritch villano de Avatar

Las palabras de Jon Landau son más que mera especulación, son más bien un importante adelanto sobre el futuro de la historia. Después de todo, la tercera parte de la franquicia ya ha sido filmada, lo que reduce el margen de maniobra. Por si esto no fuera suficiente, se ha confirmado que la generala Ardmore de Edie Falco será el villano central en futuras entregas, lo que invariablemente obliga al reposicionamiento de Quaritch.

James Cameron con la generala Ardmore Edie Falco

Es así como, poco a poco, la producción va revelando cada vez más detalles de Avatar 3. Una película que presuntamente se olvidará de los océanos de Pandora para introducirnos con una tribu que asienta su existencia sobre el fuego. No esperen la paz antaño, que estos na’vi son violentos y traicioneros. ¿Cómo afectarán sus acciones a Neytiri, Jake Sully y compañía?

Avatar villano

Avatar 3 es dirigida por James Cameron. El elenco conocido por todos contará con las incorporaciones de Michelle Yeoh y Oona Chaplin. ¡Esta vez no tendremos que esperar diez años! La cinta estrena el 20 de diciembre de 2024 en cines.

Autor

¡El dúo dinámico está de vuelta! Ben Affleck y Matt Damon estrenarán en cines su nueva película, Air
Nota anterior ¡El dúo dinámico está de vuelta! Ben Affleck y Matt Damon estrenarán en cines su nueva película, Air
Disfruta esta semana en cines El suplente, una película que te hará recordar a tus maestros
Nota siguiente Disfruta esta semana en cines El suplente, una película que te hará recordar a tus maestros
Notas relacionadas