Nuevo promo de Barbie revela un giro importante de la historia

¡Alerta de spoiler! Nuevo promo de Barbie revela un giro muy importante dentro de la historia

  • 0
  • 518 views

A menos de dos semanas de que Barbie llegue a los cines, nos lanzan un promo que revela cierto giro, ¡con spoilers!

Un giro muy importante en la trama de la película de Barbie acaba de ser revelado en un nuevo promo publicitario. La película, que está inspirada en el mundo de la icónica muñeca titular de Mattel, fue dirigida por Greta Gerwig. La cinta se estructuró a partir de un guión que coescribió la cineasta con Noah Baumbach.

El filme sigue a Barbie (Margot Robbie) y Ken (Ryan Gosling) mientras viajan desde Barbieland al mundo real. Esto después de que su comportamiento se vuelve menos que perfecto y son enviados al exilio. Ahora, un nuevo avance promocional de Warner Bros. India nos revela un detalle clave de la trama. ¡Un spoiler!

nuevo-promo-barbie-revela-giro-de-la-historia

Aunque el video dura sólo 20 segundos, proporciona una gran cantidad de detalles sobre la naturaleza del viaje de Barbie al mundo real. En este clip observamos una conversación con Weird Barbie (Kate McKinnon), para que Barbie logre resolver sus miedos existenciales.

Sin embargo, para que esto ocurra, la muñeca primero necesita encontrar a la niña de la vida real que ha estado jugando con ella. Y según el tráiler, al parecer es la hija de una empleada de Mattel llamada Gloria (América Ferrera). Esta revelación del nuevo promo confirma una teoría que suena desde hace tiempo, sobre un giro argumental en la película de Barbie.

nuevo-promo-barbie-revela-giro-de-la-historia

Ahora sí, aquí está el spoiler de Barbie

Todo inició cuando se reveló por primera vez el personaje de Kate McKinnon. Una muñeca Barbie que tiene maquillaje garabateado y un corte de pelo corto y puntiagudo. Los fans especularon que este personaje está diseñado para reflejar una Barbie con la que se ha jugado demasiado.

Ahora, el promo parece confirmar la teoría. Sin embargo, también nos adelanta una historia emocional central que probablemente se extenderá a lo largo de la película. El tráiler principal de Barbie ya nos avanzó que la muñeca está teniendo problemas para adaptarse a su vida perfecta en Barbieland.

kate-mckinnon-vestida-de-color-rosa

Si esto es un reflejo de la forma en que su dueño juega con ella, podría significar el hecho de que la niña está creciendo. Y que sí, se ha cansado de jugar con muñecas. Con esto en mente, la historia de Barbie podría terminar siendo bastante similar a la del éxito de 2010, Toy Story 3.

Recordemos que aquella cinta siguió a los juguetes reaccionando a su dueño Andy preparándose para irse a la universidad. Si ese es el caso, Barbie tendrá que encontrar una manera de autorrealizarse una vez que su vida perfecta cambie de manera fundamental. Y la verdad, suena a un manejo d ela trama muy interesante.

margot-robbie-con-cara-de-sorprendida

Nos encontramos a dos semanas de la fecha de lanzamiento oficial de Barbie, el próximo 20 de julio. Con una fuerte promoción mundial, que incluye la visita de Robbie y Gosling a la Ciudad de México, ¡ya no podemos esperar más!

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿El Rey de Hollywood? Tom Cruise presume un récord de taquilla casi imposible de superar
Nota anterior ¿El Rey de Hollywood? Tom Cruise presume un récord de taquilla casi imposible de superar
¡Una joya indie! Riz Ahmed será homenajeado en el Festival de Cine de Locarno
Nota siguiente ¡Una joya indie! Riz Ahmed será homenajeado en el Festival de Cine de Locarno
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *