Profesor proyecta en primaria Winnie the Pooh: Sangre y miel

¡Aprendieron a la mala! Profesor de primaria le pasa a sus alumnos Winnie the Pooh: Sangre y miel, y los papás se escandalizan

  • 0
  • 698 views

En una historia digna de Halloween, un profesor de primaria le pasó a sus alumnos la película de terror Winnie the Pooh: Sangre y miel.

Los estudiantes de primaria de una pequeña escuela en Miami Springs recibieron una sangrienta sorpresa de Halloween. Esto cuando su profesor les proyectó la película fenómeno de terror Winnie the Pooh: Sangre y miel en su versión sin censura. De más está decir que dicha decisión se volvió un escándalo en la comunidad.

A pesar de que la película incluye el nombre “Winnie the Pooh” en su título, la película no es adecuada para niños. Si bien recordamos, el filme sigue a Pooh Piglet en una oleada de sangre y muerte después de que Christopher Robin los abandona para ir a la universidad. 

profesor-de-primaria-le-pasa-a-sus-alumnos-winnie-the-pooh-sangre-y-miel

Según informe de diversos medios, como THR, la película se proyectó a estudiantes de cuarto grado en la Academia de Educación Innovadora, el 2 de octubre.

“Me siento completamente abandonada por la escuela”, dijo a CBS News, Michelle Díaz, una madre cuyos gemelos estaban dicha proyección. Agregó que la película se mostró debido a un “maestro descuidado”, al cual, obviamente, ya castigaron severamente.

profesor-de-primaria-le-pasa-a-sus-alumnos-winnie-the-pooh-sangre-y-miel

A ver si no les deja traumas a sus alumnos

Según Díaz, la película se proyectó durante “20 a 30 minutos” antes de que el maestro la apagara. Dijo que a los estudiantes se les permitió elegir una película para ver y seleccionaron Winnie the Pooh: Sangre y miel. “Pero no les corresponde a ellos decidir lo que quieren… Depende del profesor mirar el contenido”, señaló.

“El maestro no detuvo la película, a pesar de que había niños que decían: ‘Oye, por favor párala, no queremos ver esto'”, agregó Díaz. Vera Hirsh, directora de la escuela, envió la siguiente declaración a CBS News respecto a la desafortunada elección audiovisual del profesor:

maestro-pasa-pelicula-de-terror-a-niños-de-primaria

“La Academia para la Educación Innovadora se ha enterado de que se mostró un segmento de una película de terror a estudiantes de cuarto grado. Nuestra administración abordó rápidamente este problema directamente con el maestro y ha tomado medidas adecuadas para garantizar la seguridad de los estudiantes”.

“Estamos monitoreando activamente a los estudiantes y nuestro consejero de salud mental. El director ya se ha reunido con aquellos estudiantes que han expresado preocupaciones”, agrega la declaración de Hirsh.

maestro-pasa-pelicula-de-terror-a-niños-de-primaria

Curiosamente, Winnie the Pooh: Sangre y miel se estrenó sin clasificación en Estados Unidos. Esto podría explicar por qué la película acabó siendo una opción para que la vieran los alumnos de cuarto grado. ¿Tú qué hubieras hecho si en la escuela de tus hijos pasara algo similar?

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
DiCaprio dejó el set tras broma de Robert De Niro
Nota anterior DiCaprio dejó el set tras broma de Robert De Niro
Es de sabios reflexionar: El director Richard Curtis ‘lamenta’ ciertos chistes en Realmente amor
Nota siguiente Es de sabios reflexionar: El director Richard Curtis ‘lamenta’ ciertos chistes en Realmente amor
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *