DiCaprio deja el set tras broma de Robert De Niro - Paloma & Nacho

DiCaprio dejó el set tras broma de Robert De Niro

  • 0
  • 816 views

Leonardo DiCaprio salió furioso del set de Los asesinos de la luna tras una broma de Robert De Niro y el director Scorsese.

Leonardo DiCaprio abandonó el set de la película Killers of the Flower Moon tras una broma pesada que le hicieron sus compañeros de reparto, Martin Scorsese y Robert De Niro.

¿Por qué DiCrapio dejó el set de Los asesinos de la luna?

Según informó Deadline, la broma ocurrió durante una escena en la que DiCaprio estaba rodando un plano cerrado. Scorsese y De Niro colocaron un pedorreta en la silla de DiCaprio y, cuando este se sentó, se escuchó un fuerte ruido de pedo.

DiCaprio se sintió tan avergonzado y humillado por la broma que abandonó el set y se negó a regresar durante varias horas.

Leonardo DiCaprio en Asesinos de la luna escena

Scorsese y De Niro se han disculpado con DiCaprio por la broma, pero el actor le contó a Deadline que “aún se dice molesto por el incidente“.

También es importante destacar que la broma ocurrió mientras DiCaprio estaba rodando un plano cerrado. Esto significa que estaría muy concentrado en su actuación y que la broma de la pedorreta sería una gran interrupción.

DiCaprio y De Niro son dos de los actores más reconocidos de Hollywood y han trabajado juntos en varias ocasiones. En 2006, protagonizaron juntos la película Gangs of New York, dirigida por Martin Scorsese. En 2019, volvieron a colaborar en The Irishman, también dirigida por Scorsese.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

FICM 2023: Conoce la programación e invitados de su 21ª edición
Nota anterior FICM 2023: Conoce la programación e invitados de su 21ª edición
¡Aprendieron a la mala! Profesor de primaria le pasa a sus alumnos Winnie the Pooh: Sangre y miel, y los papás se escandalizan
Nota siguiente ¡Aprendieron a la mala! Profesor de primaria le pasa a sus alumnos Winnie the Pooh: Sangre y miel, y los papás se escandalizan
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *