57 producciones de Marvel hasta hoy, ¿por qué Feige asegura es "el inicio"?

57 producciones de Marvel hasta hoy, ¿por qué Feige asegura es “el inicio”?

  • 0
  • 545 views

Las producciones de Marvel hasta el momento son 57 y aunque para algunos podría parecer una cifra grande; Kevin Feige opina diferente.

Marvel Studios es una compañía de producción cinematográfica gigantesta y el universo que ha creado con las 57 producciones que ha lanzado hasta el momento pareciera darle honor a su nombre en términos de inmensidad.

Sin embargo, para Kevin Feige todo lo que se ha hecho hasta el momento es solo el inicio de una era.

Las producciones de Marvel hasta el momento

Hasta el 20 de julio de 2023, Marvel Studios ha producido un total de 57 producciones, entre películas y series de televisión. Las películas incluyen las 28 películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), así como otras películas como X-Men, Spider-Man y Los Cuatro Fantásticos. Las series de televisión incluyen las 29 series que forman parte del MCU.

Las producciones de Marvel confirmadas para los próximos años

Marvel Studios tiene confirmadas un total de 35 producciones para los próximos años, entre películas y series de televisión. Las películas incluyen Guardianes de la Galaxia Vol. 3, The Marvels y Thunderbolts.

The Marvels, película secuela de Capitana Marvel protagonizada por Brie Larson

¿Por qué Kevin Feige podría tener razón?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha dicho que las 57 producciones de Marvel que se han hecho hasta el momento son solo el inicio. Esto es posible por varias razones.

En primer lugar, Marvel tiene una gran cantidad de personajes y historias para explorar. El MCU está basado en los cómics de Marvel, que cuentan con un universo ficticio muy rico y complejo. Marvel tiene acceso a miles de personajes, historias y escenarios, lo que le brinda un potencial infinito para nuevas producciones.

Además, el famoso estudio de superhéroes está expandiendo su alcance. La compañía está produciendo cada vez más contenido para diferentes audiencias.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

El cine de horror, de luto: Muere la actriz Piper Laurie, la mamá diabólica de Carrie
Nota anterior El cine de horror, de luto: Muere la actriz Piper Laurie, la mamá diabólica de Carrie
Bruce Willis ya no puede hablar; así lo anima su familia
Nota siguiente Bruce Willis ya no puede hablar; así lo anima su familia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *