Las primeras reacciones a The Flash son muy positivas

CinemaCon 2023: Las primeras reacciones a The Flash son muy positivas

  • 0
  • 480 views

Las primeras reacciones de The Flash son positivas en su mayoría, y todos piensan que Michael Keaton está genial en la película.

Warner Bros. realizó la primera proyección pública de The Flash este lunes por la noche en Las Vegas durante la CinemaCon 2023, y 24 horas después expiró el embargo de las redes sociales. Y eso significa: que las primeras reacciones de The Flash ya están aquí.

¡Y son en su mayoría positivas! A la gente que la vio le encantó. Aunque también hubo algunas duras críticas. Pero incluso los detractores tenían al menos algunas cosas buenas que decir al respecto.

6 editor de the flash habla de los efectos de la pelicula

La escritora Jenna Busch de IGN escribió “ahora tiene sentido para mí por qué DC no archivó esta película. No me di cuenta de cuánto necesitaba al Batman de Keaton en mi vida otra vez. Algunos momentos realmente emotivos. Sasha Calle es increíble, ¡quiero ver más de ella!”.

Mientras tanto, Umberto González de The Wrap dijo que la película “pertenece a la misma conversación que Superman de 1978 y Batman de 1989″, y la llamó “la mejor película de DC de los últimos 30 años”.

Germain Lussier de Gizmodo dice que The Flash es una mezcla de Volver al futuro con Spider-Man: Sin camino a casa con todo el humor y el corazón del primero y la acción y las sorpresas del segundo”. Aunque también sugiere que podría ser “un poco ambiciosa”.

Por su parte, Jeff Sneider de The Ankler calificó la película como “agridulce”, y señaló que, si bien la primera hora fue “bastante fantástica” y que Miller “es genial, heroico., divertido y emocional”, la segunda mitad de la película “es mayormente terrible y un completo desastre”.

The Flash es considerada por algunos como una de las mejores películas de superhéroes

Erik Davis de Rotten Tomatoes y Fandango dijo que “es tremenda” y fue más allá al decir que “es sin duda una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas”. Se quedó llorando al final. “Es todo lo que quieres de una película de superhéroes”.

póster de the flash reacciones

Protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen/The Flash, la película sigue a Barry después de viajar en el tiempo para evitar el asesinato de su madre y en el proceso termina rompiendo el multiverso. Al encontrar otras versiones de sí mismo, así como una versión de Supergirl de una línea de tiempo alternativa, se une a un Batman muy diferente y mucho más antiguo, la versión de Michael Keaton, para arreglar todo.

Dirigida por Andy Muschietti a partir de un guion de Christina Hodson, The Flash también está protagonizada por Sasha Calle como Supergirl, Michael Shannon como el General Zod, Ron Livingston como el padre de Barry y Maribel Verdú como la madre de Barry. A ellos se les unen Kiersey Clemons y Antje Traue.

Si las primeras reacciones a una cinta que aún no está de todo terminada, son un poco como lo que dicen algunos críticos de The Flash, entonces estamos ante una de las mejores películas de DC de todos los tiempos. Se estrena este 16 de junio.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
CinemaCon 2023: Hugh Grant será un Oompa Loompa en Wonka
Nota anterior CinemaCon 2023: Hugh Grant será un Oompa Loompa en Wonka
¡Qué música la suya! Cinco grandes actores que han interpretado a Drácula
Nota siguiente ¡Qué música la suya! Cinco grandes actores que han interpretado a Drácula
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *