Primeras reacciones a Super Mario Bros.

Here we go! Llegan las primeras reacciones a Super Mario Bros. La Película

  • 0
  • 898 views

Las primeras reacciones de algunos críticos a Super Mario Bros. La película, la consideran un triunfo y una carta de amor a los videojuegos.

Justo hoy que Hollywood ha logrado hacer que las adaptaciones de los videojuegos funcionen (con The Last Of Us y Sonic como claros ejemplos), es el turno de Super Mario Bros. La película. Las primeras reacciones ya están aquí y la mayoría señalan a la película como un gran logro.

La trama presenta a Mario (Chris Pratt) y Luigi (Charlie Day) en una aventura en la que todos los personajes icónicos participan, incluyendo a la Princesa Peach (Anya Taylor-Joy) y Bowser (Jack Black). Además, se incluye a Donkey Kong (Seth Rogen) en una exploración de todo el Reino Champiñón.

anya-taylor-joy-super-mario-bros-pelicula-

“Un fontanero de Brooklyn llamado Mario viaja a través del Reino Champiñón con una princesa llamada Peach y un hongo antropomórfico llamado Toad para encontrar al hermano de Mario, Luigi, y salvar al mundo de un despiadado Koopa llamado Bowser que escupe fuego”, nos adelanta la sinopsis.

La película se estrenó durante el pasado fin de semana en Los Ángeles y algunos afortunados críticos compartieron sus reacciones en Twitter y otras redes sociales.

Super Mario Bros es un logro para los críticos, según sus primeras reacciones

“¡Es una carta de amor al juego y la tradición de los hermanos fontaneros favoritos de todos! ¡Easter eggs en abundancia! ¡Se utiliza el sonido y la partitura perfectamente! ¡La princesa Peach es ruda! La voz está bien dirigida. ¡Jack Black canta! ¡Los fans fliparán! Luigi está marginado”, consideró Tessa Smith, de Rotten Tomatoes.

“¡Wahoo! La película de Súper Mario Bros. es la última carta de amor a cada era de Mario. Me encantó el humor y especialmente el Bowser de Jack Black. Me sentí de la misma manera viendo la película que jugando los juegos. Es simplemente alegre. ¡Además, quédense por los créditos!”, reflexionó Erik Davis, de Fandango.

primeras-reacciones-a-super-mario-bros-pelicula

Otros críticos como Wendy Lee Szany, la calificaron como “una película imperdible en los cines, una gran película para todas las edades”. Y agregó: “Es muy divertida. Estuve sonriendo de oreja a oreja todo el tiempo. Manejaron muy bien la narración y los easter eggs del juego, y la música de Brian Tyler es increíble”.

El crítico australiano Dave Lee la calificó como un “viaje muy divertido, lleno de referencias y easter eggs. Desafortunadamente, si bien hay muchas cosas geniales aquí, es narrativamente delgada y formulaica. Además, no hay suficiente tiempo de pantalla con Mario y Luigi juntos”. También habla de la criticada voz de Mario: “¿Por qué no habla con la voz icónica? No te preocupes, se explica desde el principio”.

primeras-reacciones-a-super-mario-bros-pelicula-

Pero no a todos les agradó. Las primeras reacciones a Super Mario Bros, La película de medios como Gizmodo no la alabaron tanto como sus colegas:

“Tenía muchas ganas de que me gustara, pero no me gustó. Algunas escenas sólidas capturan el espíritu del juego, pero en su mayoría es una trama demasiado tonta y básica, llena de chistes malos y peores elecciones de canciones. Se ve muy bien, pero estaba más aburrido y molesto que entretenido”, consideró el crítico Germain Lussier.

Como siempre, el público tendrá la última palabra cuando se estrene Super Mario Bros. La película en todas nuestras salas a partir de este 5 de abril.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Un mundo color de rosa! Geniales pósters individuales de los personajes de Barbie
Nota anterior ¡Un mundo color de rosa! Geniales pósters individuales de los personajes de Barbie
¡Rocket se luce! Nuevos pósters de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Nota siguiente ¡Rocket se luce! Nuevos pósters de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *